Servicios

¿Sin ideas?: Estos son los mejores regalos para jóvenes en esta Navidad

Desde tecnología a experiencias inolvidables, te dejamos una serie de ideas para regalar en estas fechas a quienes más quieres.

Antes de que nos demos cuenta, el año 2023 se habrá terminado, dando paso a un nuevo año. Y con el cierre de este, también se aproxima a pasos agigantados la Navidad.

Y es que faltan menos de 16 días para que las familias se reúnan a celebrar la nochebuena, instancia en la que nadie puede quedarse sin recibir un regalo.

En esta oportunidad, queremos ayudarte a encontrar un presente para quienes pueden resultar un poco más complicados de complacer: los jóvenes, es por eso que te dejamos una lista con posibles regalos para ellos en esta Navidad.

Música

Gran parte de los jóvenes y adolescentes vibran con la música. Y si bien las nueva plataformas nos permiten prácticamente escucharla de forma gratuita, para los coleccionistas y los fans más acérrimos nada superará tener la versión física de sus álbumes favoritos.

En las tiendas especializadas, los discos se pueden encontrar a partir de los $9.990, dependiendo del gusto de la persona que recibirá el regalo. Mientras que los vinilos más en tendencia suelen bordear los $28.990.

Otra buena idea en la misma línea puede ser un tocadiscos o tornamesa, cuyos valores empiezan en los $69.990; o un reproductor de CDs como el que ofrece Falabella por $37.990.

Libros

No son pocos los jóvenes que disfrutan de la lectura, ya sea por motivos de ocio o por necesidades de estudios. En Buscalibre, la gran mayoría de su catálogo está con rebajas que varían entre el 25% y el 80% de descuento.

Pero si no estás seguro de los gustos de la persona que recibirá el presente, una buena opción que la página web tiene disponible es comprar una giftcard que podrá ser utilizada para comprar los libros a su gusto una vez la reciba esta Navidad.

Y para los lectores más tecnológicos, un excelente regalo podría ser una Kindle, un dispositivo electrónico similar a una tablet pero que está diseñada especialmente para la lectura, afectando en menor cantidad la vista del usuario y que en su tamaño compacto permite cargar cientos de libros a la vez. En Ripley por ejemplo, la Kindle Paperwhite de 32 Gb está actualmente a $129.490.

Tecnología

El ítem favorito por los jóvenes en esta Navidad son los artículos tecnológicos, categoría que se amplía año tras año. Si quieres regalarle un nuevo celular por ejemplo, La Polar en esta ocasión tiene gran parte de su catálogo de telefonía con hasta un 45% de descuento.

O bien quizás un notebook que lo ayude en los estudios y lo acompañe en sus tiempos de ocio podría ser también un buen regalo. En la web de París también puedes encontrar varios modelos en rebaja.

En tanto si son fans de los videojuegos, una consola sería el match perfecto esta Navidad. Una Nintendo Switch por ejemplo puede encontrarse en las grandes tiendas con precios que parten en los $189.990, mientras que las PlayStation están sobre los $419.990 dependiendo del modelo.

Conciertos

Las experiencias a veces pueden ser mejor que cualquier regalo físico, y qué mejor que cumplir el sueño de alguien de ver a sus artistas favoritos en vivo.

Por ejemplo, para un fanático de la música urbana una buena opción podrían ser entradas para la Reggaetón Night que se llevará a cabo en la Quinta Vergara el próximo 12 de enero, y en la que se presentarán varios representantes del género, entre ellos De la Ghetto, R.K.M & Ken-Y, y Cris MJ.

Otra opción puede ser pases para asistir al festival de música Lollapalooza 2024, que contará con una amplia parrilla internacional los días de 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Cerrillos.

O bien, si es una fan del pop, otro excelente regalo pueden ser entradas para ver al cantante británico Louis Tomlinson el próximo 24 de mayo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Las opciones son variadas, y todo dependerá de los gustos de los jóvenes que recibirán el presente en estas fiestas, pero sí podemos asegurarte que será un regalo y una experiencia inolvidable.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados