Servicios

Horarios Mall Marina Viña del Mar: Conoce los horarios de cierre del centro comercial en esta Navidad

Todo el comercio nacional tendrá un horario diferente esta semana con motivo de las celebraciones de fin de año.

Mall Marina. Revisa sus horarios para este 24 de diciembre.

Mall Marina de Viña del Mar dio a conocer cuáles serán sus horarios para hoy, 24 de diciembre, la última fecha para hacer los regalos de la Navidad, así como también para la víspera de las celebraciones de Año Nuevo.

En lo que corresponde a la previa de la llegada del Viejito Pascuero, el centro comercial cerrará sus puertas de manera anticipada con el fin de evitar atochamientos en sus cercanías, así como también para que los trabajadores del lugar puedan llegar a buena hora a sus hogares.

Posterior a Navidad, Mall Marina manejará otros horarios a los que se suma que los días 25 de diciembre y 1 de enero estará cerrado, debido a los feriados irrenunciables por las fiestas.

Las tiendas cambiarán su horario de cierre esta semana debido a la Navidad.

¿Cuál será el horario del Mall Marina para hoy, 24 de diciembre?

Este 24 de diciembre el centro comercial Mall Marina cerrará sus puertas pasadas las 19:30 horas, por lo que hay que salir con mucha anticipación en caso de aún no comprar los regalos prometidos, tanto para evitar las largas filas como para alcanzar a llegar a la tienda en sí.

En tanto, entre el 26 y el 30 de diciembre, su horario de atención será de lunes a domingo entre 09:30 a 21:00 horas para las grandes tiendas y hasta las 21:30 para sus terrazas y restaurantes.

Mientras que en la víspera del Año Nuevo, al igual que en la previa a la Navidad, el horario de cierre será nuevamente a las 19:30 horas.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados