Servicios

Mall del Centro Concepción: Revisa el horario de cierre del centro comercial en esta Navidad y Año Nuevo

Durante los próximos días todo el comercio manejará diferentes horarios para acomodarse a las fiestas de fin de año.

Mall del Centro Concepción. Conoce el horario que tendrá el Mall del Centro de Concepción durante las fiestas de fin de año.

Faltando solo horas para la llegada del Viejito Pascuero, el Mall del Centro de Concepción ha modificado sus horarios de cierre en vista de lo que serán las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Aquella medida llega con la finalidad de evitar grandes atochamientos provocados por la cantidad de personas que asisten a estos lugares durante las fechas antes mencionadas, así como también facilitar a sus trabajadores a regresar más temprano a sus hogares para celebrar con la familia.

Tanto por lo anterior como por el hecho de el 25 y 31 de diciembre son feriados irrenunciables, centros comerciales como el Mall del Centro de Concepción han dado a conocer cuáles serán los rangos horarios en que funcionarán, por lo que es recomendable revisarlos antes de salir en dirección a ellos y darse cuenta ahí mismo que sus cortinas están cerradas.

El centro comercial cerrará sus puertas antes por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

¿Qué horarios tendrá el Mall del Centro de Concepción en Navidad?

Hoy, 24 de diciembre, Mall del Centro de Concepción adelantará su horario de cierre total para las 19:00 horas, mientras que el 25 de diciembre, al ser feriado irrenunciable, todos sus establecimientos se encontrarán cerrados para que los trabajadores puedan disfrutar de la Navidad en familia.

¿Cuáles serán los horarios del Mall del Centro Concepción en Año Nuevo?

Entre el 26 y el 30 de diciembre, el Mall del Centro de Concepción abrirá las puertas de sus tiendas de 09:30 a 20:00 horas de lunes a domingo, a excepción del patio de comidas y los restaurantes, que cerrarán media hora después, a las 20:30 horas.

Mientras que el 31 de diciembre, en la víspera del Año Nuevo, el horario de cierre será el mismo que el de Navidad, a las 19:00 horas, permaneciendo cerrado durante el 1 de enero al ser feriado irrenunciable.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados