Servicios

Piscina municipal en La Pintana: ¿Cuáles son los horarios, precios y ubicación del lugar?

Se encuentra en el Club de Campo de La Pintana que posee dos piscinas y otras instalaciones para poder disfrutar en familia este verano

Este verano uno de los panoramas más cotizados para asistir en familia son las piscinas municipales, las que tienen diversos horarios, precios y ubicaciones dependiendo de la comuna en la que se encuentren. Es por eso, que acá te presentamos todos los detalles de las que están situadas en la comuna de La Pintana.

El Club de Campo de La Pintana, es un recinto que cuenta con diversas instalaciones para realizar una gran cantidad de eventos, algunas de ellas son las dos piscinas recreacionales. La primera goza de una capacidad de 500 personas, mientras que la segunda tiene cupo para 40 personas.

Cabe decir, que la piscina tiene un horario de mantención durante el día en el que permanecerá con sus puertas cerradas hasta la reapertura. Desde ahí, el tiempo que se mantiene abierta es hasta la tarde, cuando se cierra definitivamente hasta el día siguiente.

¿Cuáles son los horarios y precios para asistir?

En cuanto a los horarios hay que dejar claro que son distintos, ya que el Club de Campo La Pintana atiende en dos horarios: de lunes a viernes se atiende comenzando a las 9:00 hasta las 21:00 horas. Mientras que los sábados y domingos el horario está sujeto a la programación del centro deportivo y recreativo.

La piscina en sí, está cerrada todos los lunes y está abierta de martes a domingo de 11:00 a 14:00 horas; luego la sanitizan durante una hora el lugar, y vuelve a estar disponible desde las 15:00 a las 18:00 horas.

Los precios van variando según diversos factores; primeramente, son 5.000 pesos por el público general; en segundo lugar, son 3.000 pesos a los vecinos de la comuna que presenten la "Tarjeta + Comunidad", que se puede obtener en la Oficina de Desarrollo Comunitario, ubicada en Porto Alegre 12537.

Por otro lado, para niños mayores de 1.40 metros el precio es de 3.000 pesos y para niños menores de 1.40 metros, el valor es de 1.000 pesos. En cuanto a los adultos mayores, la entrada es totalmente gratis.

¿Dónde se ubica la piscina municipal de La Pintana?

Al ser un espacio que está dentro del Club de Campo La Pintana, la dirección es la misma de este lugar, específicamente está en la calle Santa Rosa #10812. Justo enfrente del Colegio San José de la Familia, al lado del Colegio Polivalente Jorge Huneeus Zegers y frente al "Villanos Club de Basketball".

Para llegar al lugar indicado, solamente se debe tomar el metro y llegar hasta la estación del mismo nombre, Santa Rosa. Y según las mismas opiniones de la gente que ha acudido al lugar, es barato, bonito y en verano no está tan lleno de gente como se cree.

¿Cuáles son las instalaciones del Club de Campo La Pintana?

Como ya se señaló anteriormente, el Club de Campo La Pintana cuenta con estas dos piscinas con gran capacidad. Sin embargo, al ser un centro de eventos hay bastantes instalaciones que se pueden ocupar, algunas de ellas son:

  • Salón de eventos N°1 (con capacidad para 500 personas).

  • Salón de eventos N°2 (para 40 personas).

  • Salón de eventos N°3 (para 30 personas).

  • Jardines y áreas verdes.

  • 2 canchas de Tenis Campo.

  • Cancha futbolito de pasto sintético.

  • Cancha de fútbol de pasto natural.

  • Camarines.

  • Multicanchas.

  • Estacionamientos.

VIDEO |  Detención ciudadana en Recoleta: Dos ladrones fueron capturados por vecinos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados