Servicios

Superintendencia de Educación Superior busca trabajadores y ofrece sueldos por sobre $2.500.000

Los trabajos disponibles para postular están ubicados en la Región Metropolitana, y los plazos dependen del puesto al que quieras postular.

La Superintendencia de Educación Superior (SES) es la entidad encargada de fiscalizar y supervigilar el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias que regulan a las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnicas del país.

Esta institución se crea como parte del Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, y actualmente se encuentran buscando personas que se sumen a su equipo ubicado en la Región Metropolitana.

Los sueldos que ofrece la SES están entre los $2.655.000 y $2.988.000, por lo que si alguno de estos se ajusta a lo que buscas, no dudes en postular antes de que acabe el plazo.

Conoce los empleos que tiene la Superintendencia de Educación Superior

Fiscalizador Grado 13° EOF División de Supervisión

  • Postulación hasta el 19 de enero
  • Renta bruta: $2.655.683
  • Objetivo del cargo: Analizar y evaluar la situación financiera de las Instituciones de Educación Superior (IES), con el objetivo de detectar eventuales situaciones de riesgo y emitir las correspondientes alertas, permitiendo a la autoridad la toma de decisiones oportuna, ya sea en base a la elaboración de informes, a la generación de recomendaciones, o al inicio de procedimientos administrativos, de acuerdo con la estrategia institucional y a la normativa vigente.

Profesional Grado 12° EOF División de Gestión de Operaciones

  • Postulación hasta el 15 de enero
  • Renta bruta: $2.988.505
  • Objetivo del cargo: Realizar la gestión de los recursos financieros de la Superintendencia de Educación Superior (SES), a fin de elevar los estándares de calidad y eficiencia, en conformidad con el presupuesto establecido, los lineamientos estratégicos y la normativa vigente.

Así puedes postular a los trabajos la Superintendencia de Educación Superior

Si uno de los puestos es perfecto para ti, puedes postular ingresando al sitio de empleos públicos. Acá, al final de la página, te aparecerán las dos ofertas y debes pulsar en “Ver Bases”.

Se abrirá una nueva pestaña con toda la información de la oferta laboral, los requisitos que se solicitan, las labores, el salario y la experiencia que se solicita.

Para postular solo debes presionar en “Postular a la convocatoria”, iniciar sesión con tu clave única, agrega los archivos requeridos y listo.

¿Qué necesito para postular?

Es importante que antes de solicitar uno de estos empleos en el SES, cuentes con toda la documentación necesaria para el trámite, la cual es:

  • CV Formato Libre (Propio).
  • Copia Cédula de Identidad.
  • Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley.
  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda.
  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados