Servicios

Vacaciones 2024: ¿Cuánto cuesta viajar por un fin de semana a Pichilemu este verano?

La capital del surf cuenta con postales y panoramas imperdibles para la temporada estival.

Si este verano buscas vacacionar fuera de la quinta región, una excelente opción son las playas de Pichilemu, ubicadas en la Región de O’Higgins.

Reconocida internacionalmente como la capital del surf, el clima de la ciudad y el oleaje es ideal para la realización del deporte acuático, atrayendo a cientos de turistas año tras año.

Pero en el lugar también se puede disfrutar de las hermosas vistas de sus playas más conocidas, como Punta de Lobos, La Puntilla e Infiernillo, participar de los viajes en kayac en sus lagunas, o también se pueden visitar las Salinas de Barrancas, que se ubican a cerca de 15 kilómetros de Pichilemu y que es donde se produce la famosa Sal de Cáhuil.

¿Qué valor tiene viajar desde Santiago a Pichilemu en auto?

  • Duración del viaje: 3 horas 6 minutos aproximadamente.
  • Distancia a recorrer: 220 Kilómetros.
  • Consumo aproximado de combustible: $18.192 basado en el costo promedio de la bencina en la Región Metropolitana.
  • Peajes: Aproximadamente $7.918 según ruta y horario de viaje.
  • Total peajes y bencina ida y vuelta: $52.220 aproximadamente.

¿Cuánto cuestan los pasajes de bus para ir a Pichilemu?

Si buscas viajar a Pichilemu en bus, te contamos que la línea Nilahue de Pullman Bus tiene pasajes a la sexta región con valores que parten en los $4.970 por persona.

Este valor variará dependiendo la fecha y hora en la que realizarás el viaje, por lo que te recomendamos estar chequeando constantemente su sitio web.

¿Dónde puedo hospedarme en Pichilemu?

Por otro lado, si estás buscando dónde pasar el fin de semana en Pichilemu, te contamos que arrendar una casa loft para 2 personas puede costarte cerca de $59.000 la noche según la fecha de tu viaje.

Y si viajas con un grupo más grande, una excelente opción puede ser una casa para cuatro huéspedes que se puede encontrar por $110.000 al día aproximadamente.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados