Servicios

Ofertas de trabajo en Universidad Santo Tomás: Conoce las vacantes y cómo postular a ellas

Este centro educacional solicita personal para las diferentes sucursales del país. Revisa los detalles a continuación.

Durante esta época del año muchas personas visitan centros educacionales para comenzar con la Educación Superior 2024. Sin embargo, otros recurren a estos lugares para encontrar una oportunidad laboral.

Uno de estos lugares es la Universidad Santo Tomás, quien ofrece más de 15 ofertas de trabajo para realizar en la zona norte, centro y sur de Chile.

Esta entidad busca incorporar académicos, jefes de carrera y docentes de las diferentes carreras que Santo Tomás imparte en sus sedes.

Ofertas laborales en Universidad Santo Tomás

A través de su sitio oficial, al 18 de enero de 2024, esta universidad mantiene ofertas de trabajo para personas de Antofagasta, Iquique, La Serena, Viña del Mar, Las Condes, Los Ángeles, Valdivia y Puerto Montt.

Estos son algunos de los puestos disponibles:

  • Docente de Planta Carrera Enfermería
  • Académico(a) Investigador(a)
  • Jefe(a) de Carrera Ingeniería Comercial
  • Docente Planta UST, Terapia Ocupacional
  • Coordinador(a) Hospital Veterinario Docente
  • Docente de Planta Carrera Nutrición y Dietética
  • Analista de Aseguramiento de la Calidad

Así puedes postular a las ofertas de trabajo de Santo Tomás

En primer lugar, debes ingresar a este sitio web y pinchar el enlace de la oferta de tu interés. Tras esto, podrás revisar en detalle cada requisito y función a desempeñar en el cargo.

Si encuentras que todo está bien, puedes seleccionar en “Postula fácil”, donde serás redirigido a la página web de Trabajando.com.

Allí podrás adjuntar tu Curriculum Vitae y completar un formulario con tus datos personales. Finalmente, deberás pinchar una vez más en “postular”.

En caso de ser apto para el cargo, Universidad Santo Tomás se contactará contigo mediante el medio de comunicación establecido en la postulación.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados