Servicios

Camping El Trébol: Revisa los precios de esta piscina ubicada en Isla de Maipo

Si lo tuyo son los actividades al aire libre y escapar del calor, este panorama de verano es perfecto para ti y tus amigos.

La temperatura en la Región Metropolitana supera los 30 grados Celsius constantemente, por lo que los ciudadanos buscan panoramas para evadir el calor.

Una de las principales atracciones de esta temporada son las piscinas, las que puedes disfrutar en compañía de amigos, familiares y con quienes tú quieras.

Si tienes ganas de escapar de la capital por un fin de semana, te contamos que Camping El Trébol es el lugar ideal. Este centro recreacional cuenta con piletas y zonas para acampar.

Precios del Camping El Trébol

Este panorama se ubica en Isla de Maipo, específicamente a 40 minutos del centro de Santiago. También, en su página web se describe cada uno de sus servicios, los que incluyen 5 piscinas de agua vertientes naturales, toboganes, juegos de agua, minimarket al interior del lugar, enfermería, áreas verdes para acampar y más.

Este recinto funciona los siete días de la semana y de 09:30 a 19:30 horas. En tanto, sus precios son los siguientes:

  • Lunes a viernes: $7.000.
  • Sábado y domingo: $10.000.

En tanto, niñas y niños menores de 4 años ingresan gratis, siempre que estén acompañados de un adulto. De forma adicional, el horario de la piscina estará habilitado solo hasta las 18:30 horas.

Así puedes llegar a Camping El Trébol

Si vas en vehículo, puedes comenzar tu ruta por Autopista El Sol. Al llegar al peaje Talagante deberás doblar hacia la izquierda para tomar camino Jaime Guzmán. Una vez que llegues al paradero 7, debes doblar hacia el Camino Las Parcelas y avanzar 600 metros hasta la parcela 31 A. Allí encontrarás el Camping El Trébol.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados