Servicios

Caja los Héroes ofrece descuento en los viajes del Tren Santigo - Chillán: Así puedes acceder a la rebaja

Este beneficio de EFE y Caja Los Héroes estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2024.

Uno de los panoramas imperdibles para este verano, es viajar en alguno de los trenes que recorren Chile. Gracias a la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) y Tren del Recuerdo es posible esta iniciativa.

Dichos carros permiten conocer las diferentes ciudades de la zona norte, centro y sur del país mientras disfrutas de desayunos y comidas a bordo.

Y si el plan te parece bueno, te contamos que con Caja Los Héroes puedes tener un 10% de descuento adicional en el precio del recorrido Tren Alameda - Chillán.

Tren Santiago - Chillán: ¿Cómo acceder al descuento de Caja Los Héroes?

Este beneficio ofrece un 10% de rebaja en el precio final. Sin embargo, esto es exclusivo para los pasajes del Tren Alameda – Chillán, es decir, desde Santiago hacia Rancagua, Curicó, Talca, Linares, Parral o San Carlos.

Existen dos formas de obtener este descuento, lo que puede ser online o presencial:

Internet

  • Ingresa a la página web de EFE, selecciona tu viaje y asiento. Procede al pago e indicar tu RUT de afiliado al momento de pagar.

Presencial

  • Al momento de comprar, el beneficio deberá presentar el cupón de descuento más la credencial de afiliado o cédula de identidad.

Cabe mencionar que, producto de las inundaciones ocurridas entre junio y agosto de 2023, Tren Alameda - Chillán debió suspender su servicio por problemas en las vías. No obstante, desde la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Ñuble indicaron que el trayecto podría estar disponble durante las últimas semanas de marzo o primeras de abril de 2024. De ser así, podrás utilizar el descuento de Caja Los Héroes sin problema alguno.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados