Servicios

Ola de calor en Santiago: ¿Cuál será la máxima para la Región Metropolitana durante este domingo?

Febrero llegó con mucho calor para la zona central del país, teniendo máximas incluso sobre la barrera de los 36 grados.

Comenzamos febrero y eso trajo consigo jornadas de calor extremo, tanto en regiones del centro como del norte y sur del país, alcanzando temperaturas que superaron los 37°.

Por lo mismo, es importante que si durante estos días tienes que salir, te protejas con bloqueador solar y te mantengas hidratado, para así evitar golpes de calor.

Bajo esto, a continuación te mostraremos cómo estará la jornada este domingo 4 de febrero, de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

¿Cómo estará el tiempo en Santiago este domingo?

Para la jornada de este domingo 4 de febrero se espera una máxima de 33° en las zonas de Colina, Santiago Norte, Santiago Centro, Santiago Poniente y Santiago Sur será de 36°, mientras que en los otros sectores de la capital esta alcanzará los 32°.

En relación con la temperatura mínima, según la DMC se espera que esta esté entre los 14 y 15 grados en toda la región, por lo que nuevamente tendremos una mañana calurosa.

Puedes revisar el pronóstico para los próximos días en la imagen de a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados