Servicios

¡Pagan desde $1.800.000! Conoce las ofertas de trabajo en la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo

Actualmente, hay convocatorias abiertas en la Región Metropolitana de Santiago. Revisa cuáles son los perfiles requeridos.

Una persona utiliza una computadora en casa.

En Chile, son varias las instituciones públicas adscritas al Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación; como la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, lugar que mantiene ofertas de trabajo vigentes en la actualidad.

Son tres los perfiles requeridos por este ente, vacantes que están disponibles en la Región Metropolitana de Santiago, con sueldos brutos desde $1.800.000.

Como la convocatoria es online, no tendrás que dirigirte a oficinas presenciales para entregar tu currículum, sino que podrás postular desde casa, revisando los requisitos y demás detalles del cargo que sea de tu interés.

¿Cuáles son las ofertas de trabajo en la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo?

Estas son las vacantes disponibles, con remuneración bruta ofrecida:

  • Abogado-a para Departamento Jurídico de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo-Cobranza judicial - $2.406.308.
  • Ejecutivo(a) de Operación de Proyectos de Investigación-Subdirección de Proyectos de Investigación - $1.852.408.
  • Coordinador-a Científico-a para la Subdirección de Proyectos de Investigación-FONDECYT - $3.543.507.

¿Cómo postular a las ofertas de trabajo en la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo?

El proceso es muy sencillo. Debes entrar a la web oficial de Empleos Públicos, donde encontrarás un buscador a disposición para filtrar las ofertas de trabajo.

Lo que debes hacer es escribir en él: “Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo”. De esa manera, verás las vacantes disponibles para que elijas la que más te convenga. Pulsa en ella y hallarás la información del cargo, la remuneración, los requisitos y el mail para enviar tu síntesis curricular.



Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados