Servicios

¡Deslúmbrate con Fesiluz! Hasta cuándo estará, horarios, cómo comprar los tickets y su ubicación

Este espectáculo es un imperdible de la temporada de verano, con presentaciones en la comuna de Las Condes.

Festival de luces

Durante estas vacaciones de verano 2024, vuelve a nuestro país por cuarto año consecutivo el Festival Internacional de Luces Chinas, también conocido como Fesiluz. Este Festival de las Linternas, tiene la finalidad de celebrar el calendario lunar para marcar el fin del Año Nuevo Chino con este tradicional festejo.

El espectáculo trae cientos de esculturas hechas de distintos materiales que van desde el papel de arroz hasta incluso platos de loza, recreando distintos escenarios, animales, ciudades e incluso signos del zodíaco a lo largo del recorrido por la exposición, que gracias a sus potentes luces crean una experiencia mágica e inolvidable.

Fesiluz no se limita únicamente a las esculturas, ya que en el evento, los visitantes también tendrán la oportunidad de presenciar diversas exhibiciones de arte, música y danza tradicional china. Además, podrán deleitarse con la exquisita gastronomía asiática que se ofrece en el lugar, por lo que es un gran panorama para este fin de semana.

¿Hasta cuándo está y cuál es el horario de Fesiluz?

Fesiluz, el fascinante festival de luces, ha abierto sus puertas el 26 de diciembre de 2023 y continuará iluminando las noches hasta el 17 de marzo de 2024.

Hay que tener presente que de domingo a jueves, podrás disfrutar de este espectáculo de 19:00 a 22:30 horas. Los viernes, sábados y festivos, el encanto se prolonga hasta las 23:30, brindándote la oportunidad de sumergirte aún más en esta experiencia única.

De esta forma puedes comprar los tickets de Fesiluz

Para adquirir tus entradas para Fesiluz puedes realizar la compra de tus boletos de manera conveniente a través de la página web oficial del evento.

Las entradas generales tienen un costo de $10.000 por persona. Asegura tu lugar en este espectáculo deslumbrante y reserva tus boletos con antelación para garantizar tu participación en este evento lleno de luz y magia.

¿Dónde está ubicado y cómo llegar a Fesiluz?

La magnífica exposición de Fesiluz tendrá lugar en el Parque Santa Rosa de Apoquindo, ubicado en Av. Cristóbal Colón 8914, comuna de Las Condes.

Se vas a ir en transporte público, debes bajar en la estación de metro Los Dominicos de la línea 1 del metro. Una vez que hayas bajado, dirígete al paradero PC1067-Parada 4, donde podrás abordar cualquiera de las siguientes micros: 225, C03, C09, C16, C17 o D11.

Estas micros te llevarán directamente a la entrada del evento o a pocos pasos del parque. Finalmente, al bajar de la micro en el paradero PC665-Av. Padre Hurtado-Sur, estarás a solo unos pasos de la entrada al parque.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados