Servicios

5 terrazas con descuentos en Santiago dónde puedes pasar San Valentín

Son muchas las parejas que están buscando las mejores alternativas para pasar la tarde de este 14 de febrero en la capital.

Faltan solo dos días para que se celebre San Valentín este 2024, es por esto mismo que las parejas de enamorados están en búsqueda de las mejores alterativas para pasar este romántico día.

Como este 14 de febrero cae día miércoles, es muy probable que los planes con la pareja sean durante la tarde y noche, disfrutando de una rica comida y bebiendo en el algún restaurante este Día de los Enamorados.

Entre las opciones de locales y bares en Santiago, te mostraremos cuáles son las terrazas que tienen ofertas para celebrar el día del amor con tu persona favorita.

Descubre las 5 terrazas con descuentos para celebrar este San Valentín

Todas las parejas interesadas en visitar alguna terraza atractiva con descuentos y promociones, pueden revisar este listado a continuación:

Alicia Restobar

Alicia Restobar, situado en la calle Loreto #390 en Recoleta, se destaca por su decoración inspirada en “Alicia en el País de las Maravillas”. Este restaurante temático ofrece hamburguesas, pizzas, tablas y papas.

Durante este 14 de febrero, podrás disfrutar de un 20% de descuento en cocteles Aperol, Ramazzotti, Gin Tonic y Tropical Gin. Descubre más en el perfil de Instagram @alicia.restaurante.

  • Horario: martes y miércoles desde las 12:30 a las 00:30 horas, jueves a sábado desde las 12:30 hasta las 01:30 horas y domingo desde las 13:30 a las 21:30 horas.

Chueca Bar

Para toda la comunidad LGBT+ existe el bar perfecto para que se sientan en un espacio seguro y sin discriminación. Chueca Bar es un local de ideología feminista y creado por mujeres lesbianas.

Este Día de los Enamorados tendrán una promoción especial que consta de dos tragos por $7.000 hasta las 20:00 horas y la clásica tapa + trago por $5.000 este 14 de febrero.

  • Horario: Lunes a miércoles, 18:00 a 1:00 horas. Jueves a sábado, 18:00 a 2:00 horas.

Guachita Culebra Bar

Este bar con terraza ubicado en la comuna de Providencia en la calle General Flores #180, que se sitúa en la antigua casona de Carlos Ibánez del Campo. El espacio tiene un estilo muy clásico y su fuerte son los cócteles de autor.

Para quienes deseen asistir, pueden participar en el concurso del local que tienen Instagram para un consumo de $60.000, siguiendo @guachitaculebra, comentando la publicación etiquetando a 3 amigos y subiendo una historia etiquetándolos.

  • Horario: Lunes, martes y miércoles desde las 17:00 a las 01:00 horas y los días jueves, viernes y sábado desde las 17:00 a las 02:00 horas.

Bar Santiago

El Bar Santiago es uno de los nueve restaurantes Borde Río y está ubicado en la comuna de Vitacura. Este local se caracteriza por su diversa carta de churrascos, lomitos y pizzas y 120 metros cuadrados al aire libre.

Para los enamorados se ofrecerá una cena completa que contará con entrada, plato principal, postre, líquidos y appetizer por $55.000 por persona. Cada uno de los platos cuentan con diferentes alternativas.

  • Horario: Lunes y domingo 12:30 a las 00:00 horas y desde martes a sábado desde las 12:30 a las 02:00 horas.

Kechua

Este restaurante de gastronomía peruana ubicado en la comuna de Vitacura, cuenta con una gran variedad de platos tradicionales y unos exquisitos piscos sour.

Para quiénes deseen celebrar el Día de los Enamorados en el local, pueden obtener un descuento del 20 % usando las tarjetas de Banco de Chile y Scotiabank.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados