Servicios

Corona ofrece 40% de descuento pagando con tarjetas Banco Estado: ¿Hasta cuándo estará la promoción?

Para que no te pierdas estas ofertas, Corona habilitó el descuento a través de compras online y presencial.

Tienda Corona.
Tiendas Corona. Si pagas con tarjetas Banco Estado puedes obtener 40% de descuento.

Corona es una multi-tienda que tiene a la venta vestuario y calzado de hombre, mujer e infantil. También, es reconocida por sus precios bajos y por sus más de 50 sucursales distribuidas a lo largo de Chile.

Para seguir liderando en ventas, esta empresa mantiene ofertas y descuentos durante todo el año, lo que resulta conveniente para el bolsillo de jóvenes y adultos que deseen vestir a la moda.

Y, si quieres adquirir un nuevo outfits a bajo costo, te contamos que Corona ofrece 40% de descuento en el total de tu boleta solo por pagar con tarjetas Banco Estado.

Descuentos en Corona pagando con tarjetas Banco Estado

Para que no pierdas la oportunidad de comprar más ropa por menos dinero, esta promoción estará disponible de forma online y presencial. Sin embargo, esto solo será hasta este domingo 18 de febrero de 2024.

Así puedes aplicar el descuento del 40% en el total de tu boleta:

  • Para compras en tiendas, solo debes indicar que pagarás con tu tarjeta de débito o crédito, para que la persona aplique el descuento.
  • Si compras por internet, antes de pagar debes agregar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta. Luego, el descuento se aplicará automáticamente.
Solo por esta semana Corona tendrá descuento de 40% pagando con tarjetas de Banco Estado.

Conoce dónde está el Corona más cercano a tu domicilio

Si quieres utilizar este descuento, pero no sabes dónde está el Corona más cercado a ti, puedes ingresar al sitio web del local y seleccionar la región donde vives. Automáticamente aparecerá la dirección más pronta a tu domicilio.

Te recordamos que el horario de atención de Corona es el siguiente:

  • De lunes a viernes: De 09:00 horas a 19:00 horas.
  • Sábados: De 10:00 horas hasta las 15:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados