Servicios

Si estas trabajando podrías acceder a algunos de estos bonos

Conoce todos los detalles de las ayudas monetarias para los chilenos y chilenas.

Bono trabajadores. Conoce si puedes acceder a estos bonos. (Crédito; Freepik)

Los bonos para los trabajadores son incentivos para mantenerse en la vida laboral y como reconocimiento a la labor que realizan los colaboradores en las empresas ya sea de forma individual o grupal, junto con compensar los objetivos concretos que lograron concretar.

Todos los chilenos y chilenas pueden optar a los diferentes bonos que entrega el Estado para quienes sean parte de la fuerza laboral, en modalidad fija, part time o full time, siempre y cuando cumplan con los distintos requisitos que estos exigen, ya sean de género, vulnerabilidad económica o edad, entre otros.

El propósito de estas ayudas es ayuda a quienes reciben bajos sueldos, con un monto extra. A continuación, te indicamos algunos de los bonos que hay disponibles para los trabajadores y cómo puedes revisar si tienes pagos pendientes en alguno de ellos.

Subsidio a la Cotización de Trabajadores Jóvenes
Conoce todos los bonos de los trabajadores.

¿Cuáles son los bonos para trabajadores?

¿Cómo cobrar estos bonos ?

Si tienes un pago pendiente de algunos de los bonos para trabajadores, debes revisar si este se paga de forma automática en tus cuentas personales o si debes acercarte presencialmente a algún punto habilitado para ello.

Dependiendo del beneficio, el pago puede cobrarse en las distintas oficinas del BancoEstado, cajas de compensación, entre otros, por lo que el llamado es a revisar siempre la información de cada bono para que sepas a dónde dirigirte.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados