Servicios

Disfruta un viaje al pasado y la nostalgia en Juegos Diana

El parque de entretenciones tiene una historia de más de 80 años divirtiendo a grandes y chicos en el centro de Santiago.

Juegos Diana. Desde el clásico carrusel hasta la rueda de Chicago, el centro ofrece juegos para todos los gustos y edades.

Un verdadero clásico capitalino de la entretención son los populares Juegos Diana, emplazados en el centro de Santiago hace más de 80 años.

Fundado en la década de los ‘40, el recinto alberga juegos de todos los tipos, pasando por el tradicional carrusel, las mesas de air hockey, las máquinas de arcade, el barco pirata, hasta su atracción principal: La rueda de Chicago, que permite admirar la ciudad desde las alturas.

Hoy en día, el parque funciona a través de tarjetas recargables para montarse en las atracciones. Para ello, debes marcar antes de subirte en el juego, y el costo de este será descontado directamente antes de que empiece la actividad.

El parque de entretenimiento lleva más de 80 años funcionando en el centro de Santiago.

¿Dónde están ubicados los Juegos Diana?

Los Juegos Diana están ubicados en San Diego 438, en Santiago Centro, a solo metros de la Basílica del Santísimo Sacramento.

Para llegar, si viajas en transporte público, te recomendamos irte en el Metro de Santiago hasta la Estación Parque Almagro de Línea 3, que te dejará justo al frente.

¿En qué horarios funcionan los Juegos Diana?

El parque actualmente está abierto para todos quienes quieran visitarlo de martes a domingo, mientras que los lunes permanecerá cerrado.

En tanto, el horario de funcionamiento es de 13:00 a 19:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados