Servicios

La Fundación Protectora de la Infancia realizará una venta de garage online para su financimiento

Hay una gran variedad de productos para el hogar que estarán disponibles.

Gran Venta Garage Protectora de la Infancia Revisa todo el detalle de esta venta online. (Gran Venta Garage)

La Fundación Protectora de la Infancia es una organización destinada a resguardar y velar por el bienestar de las infancias en situaciones de vulneración.

En la búsqueda de financiar los proyectos de la fundación, la instituación realizará una venta de garage online con todas las donaciones de diferentes marcas que llegan durante todo el año.

Entre los productos podemos encontrar productos para el hogar, electrodomésticos, herramientas, juguetes, articulo deportivos, entre muchos otros.

Revisa cómo participar en la venta.

¿Cuándo se realizará la Gran Venta Garage y en qué horario?

La venta de garage de la Funcación Protectora de la Infancia se hará durante este fin de semana, el día domingo 25 de febrero de 2024.

En cuanto al horario esta partirá a las 21:00 horas, por lo que es muy importante que las personas ingresen al sitio web con tiempo, ya que los productos se agotan rápidamente.

¿Cómo ingresar y ser parte de la venta de garage de la Protectora de la Infancia?

Las personas que estén interesadas en participar en este venta tienen que entrar al siguiente sitio web habilitado: www.granventagarage.cl.

Sin embargo, para poder ser parte de esta, previamente se debe realizar una suscripción en la misma página web, poniendo el email, número celular, crear una contraseña y verificar el captcha.}

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados