Servicios

Inbattle: El juego de realidad virtual a cuerpo completo y gratuito que no te puedes perder

La actividad recreativa estará disponible solo por pocos días en la capital.

Inbattle. Conoce este entretenido panorama.

Si bien las vacaciones de verano están llegando a su fin, todavía puedes ser parte de un panorama imperdible dentro de la Región Metropolitana si te gustan las aventuras.

Estamos hablando del Inbattle, una experiencia inmersiva de realidad virtual y de cuerpo completo desarrollada en su totalidad por la startup chilena Lucid Dreams, que emula la experiencia del paintball, en el que deberás usar un avatar o robot para lanzarle pelotas de pintura a tus adversarios a través de distintos portales y plataformas.

La experiencia en la arena virtual es completamente gratuita, y para probarlo solo es necesario acercarse a sus instalaciones. Te contamos dónde y hasta cuándo puedes participar a continuación.

¿Dónde puedo jugar Inbattle?

Esta entretenida actividad estará disponible solo por tiempo limitado en el Hall Central del Mall Costanera Center (Avenida Andrés Bello 2425, Providencia), en el nivel 1.

Para llegar, si vas en transporte público te recomendamos viajar en el Metro de Santiago hasta la Estación Tobalaba de la Línea 4, la que te dejará a solo pasos del centro comercial.

¿Hasta cuándo se podrá jugar Inbattle en el Costanera Center?

El juego de realidad Inbattle estará disponible en el Costanera Center gratis hasta el próximo miércoles 28 de febrero para quienes quieran vivir esta experiencia.

Si quieres visitarlo, te contamos que su stand estará abierto todos los días, de lunes a domingo, entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados