Servicios

¿Cómo acceder al préstamo de hasta $36 millones que entrega Coopeuch?

Es un Crédito Universal de Consumo con un plazo de pago de hasta 36 meses. Está disponible para todos los socios y socias de esta cooperativa.

Coopeuch. La solicitud se hace por la web. (ANDRES PINA/ATON CHILE/ANDRES PINA/ATON CHILE)

Una de las cooperativas de ahorro y crédito líderes en el país es Coopeuch, empresa con más de 50 años en el mercado chileno y alrededor de un millón de socios y socias.

Es para ellos y ellas que ofrece servicios financieros de manera inclusiva, acompañándolos en cada etapa de vida, incluso durante la tercera edad, con créditos exclusivos y facilidades de pago.

Uno de esos productos para socios y socias de Coopeuch es el Crédito Universal de Consumo, préstamo que puedes pagar en un plazo máximo de 36 cuotas mensuales, con un tope de hasta 1.000 UF ($36.856.500).

Este crédito de Coopeuch es de hasta 1.000 UF. (MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE/MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE)

¿Cómo acceder a este crédito de Coopeuch?

Para solicitar el crédito con Coopeuch, debes iniciar un proceso de evaluación crediticia que se hace a través de un chat de WhatsApp. Para eso entra en la sección Crédito Universal de la web oficina de la cooperativa de ahorro.

En la esquina inferior derecha, debes pulsar en Evaluar Crédito (tiene el logo de WhatsApp). De esa manera, te redireccionará al chat con Coopeuch en la plataforma de mensajería instantánea. Allí, solicita el Crédito Universal y sigue las instrucciones para la evaluación correspondiente.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados