Servicios

Sortean Giftcard Cencosud de $300 mil: ¿Quiénes pueden participar y cómo hacerlo?

El plazo para optar por el premio único abrió el pasado 4 de marzo, pero se extiende hasta el 31 de este mismo mes.

Giftcard de Cencosud con Coopeuch. Conoce también quiénes no pueden participar.

Socios y socias de la cooperativa de ahorro y crédito, Coopeuch, tienen la posibilidad de participar en el sorteo de una Giftcard Cencosud de $300 mil, cuya convocatoria está abierta hasta el próximo 31 de marzo.

Se trata de un premio único por el que puedes participar al descargar la app oficial de la cooperativa de ahorro y crédito. El ganador será notificado entre el 4 y 9 de abril, a través de los siguientes canales: Whatsapp de Coopeuch (número +56 2 2712 6191), redes sociales de Coopeuch, envío de mails, sitio público de Coopeuch coopeuch.cl y sitio privado Coopeuch en línea.

¿Quiénes pueden participar en el sorteo de Coopeuch?

El sorteo está dirigido a personas naturales, residentes en Chile y que tengan domicilio en nuestros país, que sean socios o clientes de Coopeuch.

No podrán participar en el concurso los miembros del personal de Coopeuch, sus cónyuges, convivientes civiles e hijos, así como personas, agencias o empresas contratistas o subcontratistas de la reconocida cooperativa de ahorro y crédito.

¿Cómo optar al premio?

Para poder participar de este concurso, los socios y clientes deberán descargar la aplicación AppCoopeuch y/o PassCoopeuch desde las tiendas de descarga Play Store, App Store o App Gallery.

Allí, deberán registrarse con su rut y clave de internet entre el 04 y 31 de marzo de 2024, ambas fechas inclusive. Solamente con eso ya estarás participando por la Giftcard Cencosud.

Sorteo de Coopeuch.
Sorteo de Coopeuch.

¿Puedo exigir el monto de la giftcard en efectivo?

No. Según las bases del concurso, no podrás exigir tu premio en dinero. Es solamente una giftcard que tendrá una vigencia de un año para su uso. Pese a que habrá solamente un afortunado, serán designados cuatro suplentes por si no logran contactar al ganador inicial.



Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados