Servicios

Providencia celebrará el Día del Tomate: ¿Dónde será el evento gratuito y cómo llegar?

Habrá más de 200 tipos de tomates, degustaciones, charlas, pizzas y sándwiches que los visitantes podrán disfrutar este mismo fin de semana,

Día del Tomate. Conoce las degustaciones que puedes disfrutar en el evento. (Pixabay.)

El evento del Día del Tomate se celebrará por primera vez en Chile, donde podrás disfrutar de más de 200 variedades tomates, degustaciones, charlas, pizzas, sándwiches y un menú especial.

Pasión, sabor, sustentabilidad y patrimonio agrícola son las promesas de este gran día, donde además tendrás la oportunidad de comprar todas las comidas que ofrecerán, siendo el tomte su ingrediente principal.

Esta iniciativa, liderada por Carmen Garrido y de Patricio Polanco de Huerto Pro, dos personas unidas por recetas dedicadas al tomate, demostrarán su sabiduría sobre esta fruta este sábado 16 de marzo. El evento se llevará a cabo en la comuna de Providencia y constará de dos jornadas organizadas por la Municipalidad de la comuna.

Conoce las actividades que podrás hacer. (Wip.)

¿Qué hay para disfrutar en el Día del Tomate?

Quienes vayan a celebrar el Día del Tomate, se encontrarán con una amplia gama de variedades de tomates hasta la presencia de destacados agricultores invitados. También podrán disfrutar de degustaciones especiales, donde el tomate se combinará con la panadería de La Popular.

Además, se llevarán a cabo charlas informativas sobre las diversas variedades de tomates que se cultivan en Chile, brindando a los participantes la oportunidad de aprender sobre las diferencias, cualidades y características únicas de cada tipo de tomate.

¿Dónde será el evento?

El evento se llevará a cabo en dos jornadas simultáneas, teniendo lugar una en el centro comercial Espacio Verde Urbano y la otra en Cora Bistró.

El Espacio Verde Urbano, se encuentra ubicado en el recinto de Padre Mariano 140, en Providencia y su horario será desde las 10:00 a 16:00 hrs.

Para llegar, puedes utilizar el metro y bajarte en la estación Pedro de Valdivia. Desde allí caminar por Avenida Providencia y doblar en calle Padre Mariano.

Cora Bistró se encuentra ubicado en Monseñor Félix Cabrera 14, en Providencia. La experiencia la podrás disfrutar a partir de las 19:00 hrs.

Para llegar al lugar debes llegar a la estación Pedro de Valdivia, caminar por Avenida Providencia y virar en calle Monseñor Félix Cabrera.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados