Servicios

Así puedes viajar en una aerolínea lowcost desde Concepción a Buenos Aires sin escalas

La empresa inauguró esta semana el nuevo tramo, que promete beneficiar a cientos de pasajeros que viajen entre ambas ciudades.

Vuelo. El nuevo trayecto promete conectar Chile y Argentina sin escalas y a precios imperdibles. (Unsplash)

Este miércoles la aerolínea low-cost JetSmart inauguró un nuevo trayecto operacional, que busca conectar Chile y Argentina de forma rápida y económica.

El recorrido permitirá a los pasajeros trasladarse entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini en Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional Carriel Sur de Concepción directamente, sin escalas y a precios imperdibles.

El vuelo inaugural se realizó esta semana a bordo del Airbus A320, aeronave que cuenta con capacidad para 186 personas, y que despegó desde Buenos Aires pasado el mediodía de este miércoles y aterrizó con éxito en tierras chilenas a eso de las tres de la tarde.

La aerolínea low-cost tiene precios imperdibles en su nuevo recorrido directo entre Concepción y Buenos Aires. (Pablo Hidalgo/ Aton Chile)

¿Dónde puedo comprar los pasajes para viajar sin escalas entre Buenos Aires y Concepción?

Para todos quienes estén interesados en viajar en esta nueva ruta rápida entre Argentina y Chile, les contamos que los pasajes ya están a la venta a través del sitio web de JetSmart.

Al momento de comprar, te recomendamos fijarte que sea un vuelo directo, ya que la aerolínea sigue ofreciendo de forma paralela viajes entre Buenos Aires y Concepción con escalas para quienes así lo prefieran.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados