Servicios

Hay descuentos de hasta 35% para clientes de Banco estado que paguen con la Cuenta RUT

Son muchos los beneficios que la entidad ha creado en el último tiempo para clientes de su Cuenta RUT. Conoce los descuentos que tienes pagando con esta tarjeta.

Descuentos Cuenta RUT Descubre qué rebajas tienes pagando con la tajeta de esta cuenta vista. (En La Hora)

Durante el último semestre, Banco Estado ha centrado sus cambios y nuevos beneficios en los clientes de la tarjeta Cuenta RUT, que es la más utilizada por la población chilena.

Esta cuenta vista es fácil y rápida de obtener, ya que no se requiere declarar renta ni antecedentes comerciales. Además, permite realizar transferencias sin costo entre cuentas del mismo banco y efectuar giros gratuitos en cajeros automáticos de la entidad, Caja Vecina, Banco Estado Express y cajas de sucursales.

Otro de los beneficios con los que cuenta esta tarjeta son descuentos en una serie de locales comerciales, los cuales te detallaremos más adelante.

Descuentos con la tarjeta Cuenta RUT

Estos son los descuentos que tienen los clientes de Banco Estado que paguen con la tarjeta Cuenta RUT:

Local comercialPorcentaje de descuentoVigencia
Vinos Maquis y Calcú35% descuento en todos los vinos Maquis y Calcu + envío gratis comprando en su sitio web: www.vinosdeorigen.clHasta el 31 de marzo del 2024.
Farmacia Dr. SimiCompra 3 productos iguales y obtén un 33% de descuento en cada uno de los productos seleccionados.​De martes a domingo hasta el 31 de marzo del 2024.
Mediclic30% descuento sobre precio normal de tu videoconsulta en medicina general.Hasta el 31 de diciembre de 2024.
Hoteles AccorHoteles de Chile: Hasta 30% En estadía para los siguientes hoteles Novetel, Ibis y Mercure
Hoteles de Sudamérica: Hasta un 20 % en Chile, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Brasil.
Fecha de compra y estadía hasta el 31 de diciembre del 2024.
Pillin (ropa infantil)20% de descuento adicional en www.pillin.com, sección “Nueva Colección”Hasta el 31 de Marzo del 2024.
Corona20% dto. en vestuario y calzado mujer, hombre e infantil. Válido para tiendas presenciales y web de Corona pagando con Tarjetas BancoEstado.Hasta 31 de marzo 2024.
Examedi20% descuento en Telemedicina 24/7 y especialidades, reembolsable en Isapre.Hasta 31 de marzo 2024.
Fashion Park15% descuento en todas las tiendas presenciales y página web de Fashion´s ParkHasta el 31 de diciembre de 2024..
Club Universidad de Chile15% de descuento en tienda.udechile.cl sección femenina, urbana de mujer e indumentaria del equipo femenino de Universidad de Chile.Hasta el 31 de Marzo del 2024.
Flores10% de descuento adicional en el total de tu compra en www.tiendaflores.cl​. Cupón: BEFLORES10Hasta el 31 de diciembre 2024.
Red SaludPack Prevención Dental a $41.990
(diagnóstico dental + set radiográfico inicial + higiene dental completa)​
Hasta el 31 marzo 2024.
Club Softys.40% dto. todos los días miércoles, en productos seleccionados en Club Softys. Código BECLUBSOFTYS.Hasta el 31 marzo 2024.

Las personas que quieran revisar todos los beneficios de los clientes Banco Estado pueden visitar el siguiente link de la plataforma habilitada por la entidad.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados