Servicios

Descuentos en Farmacia Dr. Simi: ¿Cuándo hay ofertas con Banco Estado y otras entidades?

Estas rebajas las puedes conseguir de forma presencial o a través del sitio web de Farmacias Similares.

Farmacias Dr. Simi es una de las cadenas más visitadas a lo largo de Chile, gracias a sus precios bajos en medicamentos tradicionales y bioequivalentes.

Por medio de su alianza con Banco Estado, esta permite obtener grandes descuentos durante la semana, los que se pueden adquirir pagando con tarjeta de débito o crédito de dicha entidad.

Descuento que ofrece una vez a la semana Dr. Simi.

¿Qué días hay descuento en Farmacias Dr Simi?

Esta farmacéutica tiene descuentos de lunes a domingo pagando con débido o crédito de Banco Estado. Por ejemplo:

  • Los lunes seleccionados por Dr. Simi, los clientes podrán optar a 40% de rebaja en el total de su boleta. Esto incluye medicamentos, dermocosmética, productos de higiene y otros.
  • De martes a domingo, quienes paguen con Banco Estado tendrán 33% de descuento si compran tres productos iguales. La rebaja se aplicará por cada uno de los artículos que estén seleccionados en la promoción.
  • De forma adicional, comprando por la página web de Farmacias Similares, los lunes podrás pagar 25% menos en la categoría Salud Femenina, Colágenos y Deportes.

Cabe recordar que puedes comprar por internet y pedir despacho a domicilio o retiro en tu tienda más cercana. Pero, si prefieres conseguir tus productos de manera presencial, puedes revisar el horario de sus sucursales a continuación:

  • Lunes a viernes: 09:00 a 20:00 horas.
  • Sábado: 10:00 a 19:00 horas.
  • Domingo: 10:00 a 19:00 horas.

Esto, sujeto a modificación y depende directamente del lugar en que esté ubicado el local.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados