Servicios

Con esta app puedes saber dónde está el gas más barato en cualquier ciudad de Chile

Realizando solo tres pasos podrás ahorrar dinero en el precio de este líquido inflamable.

Cocina de gas encendida.

Durante las últimas semanas, el precio del gas licuado ha aumentado considerablemente. Sin embargo, este resulta fundamental en los hogares chilenos, por lo que se debe seguir comprando independiente de su valor.

Actualmente, nuestro país importa desde Estados Unidos el 80% del gas que utilizamos, por lo que su precio depende directamente del alza del dólar. En relación a esto, expertos del Centro de Investigación de Empresa y Sociedad de la Universidad del Desarrollo (CIES-UDD) esperan que este llegue a los $1.000 durante las próximas semanas, lo que indica que este líquido inflamable podría volver a subir su precio.

No obsante, para alivinar el bolsillo de los chilenos y chilenas durante el invierno, existe una aplicación digital que permite cotizar qué compañía tiene la recarga más económica en tu ciudad.

Con esta App puedes saber dónde está el gas más barato de tu ciudad

En Hay Gas puedes encontrar la opción más barata de tu ciudad, solo debes ingresar al sitio, seleccionar tu región y comuna, luego, pinchar en “nueva búsqueda”. Con solo tres pasos podrás saber qué compañía tiene el mejor precio.

página web de venta de gas.

Puntos a considerar de la app de gas

  • El valor publicado incluye el costo del despacho a domicilio.
  • Puedes comprar con el cilindro de cualquier compañía. Todos son recibidos.
  • Al igual que en una compra normal, pidiendo por la aplicación también debes pagar al repartidor al momento de recibir el pedido.
  • Puedes programar tu pedido para la hora que necesites.



Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados