Servicios

De esta forma puedes obtener hasta $20.000 de descuento en la mensualidad de VTR

Los socios de Coopeuch, tienen una serie de beneficios, entre ellos, este importante descuento, que estará vigente hasta el próximo 30 de abril para nuevos clientes de la operadora.

Coopeuch. Conoce el descuento que puedes tener en VTR.

Más de un millón de personas son actualmente socios de la Cooperativa de Ahorro, Coopeuch, por lejos la más importante de Chile en términos de popularidad. Por lo mismo, esta entidad financiera cuenta con una serie de beneficios para quienes forman parte de su comunidad.

Uno de los más importantes que está vigente actualmente es el acuerdo que tiene con VTR, una de las empresas de telecomunicaciones más relevantes de Chile, que actualmente brinda cobertura de telefonía, TV cable e Internet a cerca de 3,5 millones de hogares en el país.

¿Cómo obtener hasta $20.000 de descuento en la mensualidad de VTR siendo socio de Coopeuch?

Este espectacular beneficio, consiste en un descuento de hasta 20 mil pesos en la mensualidad de tu cuenta. Pero eso no es todo, ya que además se hará efectiva una rebaja de $10.000 en la primera boleta que pagues.

Si eres socia o socio de Copeuch puedes obtener hasta $20.000 de descuento en la mensualidad de VTR. (Foto: captura sitio web de Copeuch)
Si eres socia o socio de Coopeuch puedes obtener hasta $20.000 de descuento en la mensualidad de VTR. (Foto: captura sitio web de Copeuch)

Por lo mismo, se explica que esta oportunidad es solamente para nuevos clientes y no para quienes ya tengan algún plan vigente con la operadora.

Para poder obtener el descuento, lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Llamar por teléfono al 600 800 9009 para hacer la contratación.
  • Contratar la modalidad PAC (Pago Automático de Cuentas)
  • Indicar que eres socia o socio de Coopeuch
  • Indicar tu cédula de identidad.

Esta promoción entre Coopeuch y VTR estará vigente, según indica el sitio de Coopeuch, hasta el próximo 30 de abril, por lo que debes hacer el trámite con prontitud para poder acceder al beneficio.



Tags