Servicios

Loto tiene un premio histórico: Este es el espectacular pozo acumulado del próximo sorteo

El sorteo 5097 que se jugará este martes 9 de abril tiene más de 9.200 millones de pesos a repartir entre todas sus categorías. El monto es uno de los más altos de la historia.

Loto. Para el sorteo 5097 de este martes 9 de abril hay más de 9 mil millones de pesos acumulados. (Polla Chilena de Beneficencia)

El domingo 7 de abril se llevó a cabo el último sorteo del Loto, ocasión en la que no hubo ganadores con seis aciertos en ninguna de las categorías principales. Eso sí, una persona se llevó más de 74 millones de pesos gracias a Súper Quina. De igual manera, para el próximo sorteo, hay un espectacular e histórico monto acumulado.

Este martes 9 de abril, a contar de las 21:00 horas, se llevará a cabo el sorteo 5097 del Loto, popular juego de azar de Polla Chilena de Beneficencia, que en esta ocasión tiene un total de 9.200 millones de pesos a repartir entre todas sus categorías.

Al Loto se puede jugar en cualquiera de sus tres sorteos que realiza durante la semana, todos los días martes, jueves y domingo, de manera ininterrumpida.

Este es el pozo acumulado del Loto para el próximo sorteo de este martes 9 de abril

Los $9.200.000.000 están repartidos entre todas las categorías, entre las cuales la principal, Revancha y Desquite son las que tienen los montos más altos de la jornada.

De esta manera, los premios que entregará el Loto son los siguientes:

  • Loto: $3.650 millones
  • Recargado: $560 millones
  • Revancha: $1.000 millones
  • Desquite: $1.170 millones
  • Jubilazo 1 millón: $960 millones
  • Jubilazo $500 mil: $360 millones
  • Jubilazo 1 millón por 50 años: $1.200 millones
  • Jubilazo $500 mil por 50 años: $300 millones

Las personas interesadas en jugar durante este sorteo del Loto, lo pueden hacer online en el sitio web de Polla Chilena de Beneficencia, como también de manera presencial en cualquiera de los distribuidores autorizados en todo Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados