Servicios

Caja Los Andes te paga $100 mil si cumples estos cuatro requisitos

Son documentos y condiciones que debes presentar si atraviesas una complicada situación y quieres recibir este beneficio económico de la caja de compensación.

Bono Fallecimiento de Carga Familiar. Se puede solicitar en cualquier sucursal de Caja Los Andes. (RAMON MONROY/ATONCHILE/RAMON MONROY/ATONCHILE)

Así como está presente en tus momentos más felices, Caja Los Andes también lo está en los más complejos o difíciles. Por eso, entrega a sus afiliados y afiliadas en todo el país un beneficio económico llamado Bono Fallecimiento Carga Familiar.

Para eso entrega un total de $100 mil, destinados a ayudarte en el doloroso escenario de haber perdido un ser querido. Lo que debes considerar es que son cuatros condiciones las que debes reunir para recibir el aporte, incluyendo tener al causante acreditado como carga en la conocida caja de compensación.

Conoce los requisitos del Bono Fallecimiento Carga Familiar. Créditos: Pexels.
Conoce los requisitos del Bono Fallecimiento Carga Familiar. Créditos: Pexels.

¿Cuáles son los requisitos del Bono Fallecimiento Carga Familiar de Caja Los Andes?

Para cobrar este beneficio, debes cumplir estos cuatro requisitos:

  • Certificado de defunción original de la carga familiar fallecida.
  • Cédula de Identidad del beneficiario.
  • Certificado de permanencia.
  • Debes tener tu carga familiar acreditada (causante).

Ten en cuenta que los documentos de esta lista deben ser presentados en cualquier sucursal de Caja Los Andes para poder optar por la ayuda económica.

Tags