Servicios

Clientes de Scotiabank pueden acceder a un 25% de descuento en Cruz Verde

A través de este convenio podrás acceder a rebajas en medicamentos y vitaminas dos días de la semana.

Scotiabank y Cruz Verde. Recibe un 25% de descuento en medicamentos y vitaminas. (En La Hora)

La llegada de las bajas temperaturas hace que las personas compren más medicamentos y vitaminas de lo normal, para así prevenir, y combatir, posibles resfriados, los cuales son más comunes de contraer durante esta época.

Por lo mismo, desde Scotiabank habilitaron un descuento de 25% a los que sus clientes pueden acceder cuando compren en farmacias Cruz Verde, siempre que pagues con una de sus tarjetas.

Accede a un 25% de descuento con Scotiabank. (DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE/DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE)

Accede al descuento en Cruz Verde con Scotiabank

Según indican en el sitio de la entidad financiera, las personas que pertenezcan al Club+ de Cruz Verde podrán acceder a un 25% de descuento en medicamentos y vitaminas cuando realicen compras presenciales y paguen con sus tarjetas Scotia.

Sin embargo, esto será efectivo solo los días lunes y jueves, con un máximo de 4 unidades diarias y/o por boleta del mismo producto.

Para esta promoción se excluyen vacunas, medicamentos oncológicos, inmunológicos, medicina reproductiva, medicina veterinaria y/o cualquier otro producto comercializado por el centro de especialidades farmacéuticas CESFAR o similares.

¿Cómo ser parte del Club+ de Cruz Verde?

En caso de que aún no seas parte del club pero si tienes una tarjeta Scotiabank y quieres comenzar a recibir estos descuentos, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ingresa al sitio de la farmacia
  2. Digita tu RUT

También puedes hacer esto directamente en una de las sucursales de Cruz Verde, indicando tu RUT. Cuando seas parte de este Club, podrás acceder a una serie de descuentos toda la semana.


Tags