Servicios

Tapp de Caja Los Andes regala dinero por cumplir solo UN requisito

Se trata de un reembolso o “cashback”, disponible para afiliados y no afiliados a la conocida caja de compensación.

Tapp de Caja Los Andes. Conoce las condiciones de esta promoción. (MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE/MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE)

Tanto afiliados como no afiliados a Caja Los Andes pueden convertirse en clientes de Tapp. Esta es una tarjeta prepaga implementada por la conocida entidad que cuenta con una app que lleva el mismo nombre.

Registrarse es muy fácil. Solamente hay que descargar la aplicación, disponible tanto para Android como para iOS, y registrarse. De esa manera, ya podrás administrar tus fondos en Tapp.

Así luce Tapp, de Caja Los Andes.
Esto es lo que debes hacer con tu tarjeta Tapp, de Caja Los Andes.

Tapp de Caja Los Andes regala $2.000 de cashback por cumplir con un único requisito

Los clientes de Tapp tienen a disposición una gran variedad de beneficios. Uno de ellos son los “cashbacks” o reembolsos que realiza este producto a sus diferentes clientes, en varias situaciones.

En esta oportunidad y por el mes de junio, ofrecen un reembolso de $2.000. El único requisito es activar tu tarjeta física y realizar una compra por un mínimo de ese mismo monto. De esa manera, lo recibirás de vuelta a modo de devolución. Según explica Tapp en su web, tienen un monto total de $20.000.000 para cubrir esta promoción. La misma vencerá el 30 de junio o cuando se acabe tal suma.

Además, el reembolso se hará efectivo dentro de los siete días siguientes de finalizada la promoción. Este aplica sólo para compra nacional o internacional de bienes o adquisición de servicios, única y exclusivamente para el consumo o uso particular y/o familiar del participante. Sin embargo, no aplica para recargas, transferencias de dinero, abonos de productos, o compras realizadas mediante links de billeteras digitales.

Todas las bases y condiciones están en la web de Tapp, de Caja Los Andes. Pulsa en este enlace para consultarlas.

Tags