Servicios

Obtén hasta un 25% de descuento en la compra de audífonos con Caja Los Héroes

La entidad tiene un convenio con los Centros Auditivos GAES que permite a sus afiliados acceder a rebajas exclusivas en sus compras durante todo el año.

Audífono. Revisa cómo acceder al beneficio exclusivo para pensionados de Caja Los Héroes.

Caja de Compensación Los Héroes tiene muchos beneficios para todos quienes estén afiliados o afiliadas a la entidad, entre los que se cuentan múltiples rebajas en salud.

Una de ellas es su convenio con los Centros Auditivos GAES, los que permiten acceder a hasta un 25% de descuento en la compra de audífonos en cualquiera de sus sucursales a nivel nacional. Te contamos cómo acceder a esta oferta.

Así puedes acceder a la rebaja exclusiva para afiliados a Caja Los Héroes.
Así puedes acceder a la rebaja exclusiva para afiliados a Caja Los Héroes.

Descuentos en audífonos para pensionadas y pensionados de Caja Los Héroes

En concreto, las rebajas en audífonos que ofrece Caja Los Héroes para pensionadas y pensionados afiliados a la entidad son las siguientes:

  • 20% de descuento en la primera compra de un audífono individual.
  • 25% de descuento en la primera compra de un par (2) de audífonos.

Ambas ofertas incluyen además un chequeo auditivo básico gratuito y prueba de audífonos, además de tener acceso al programa de controles gratuitos en cualquiera de los Centros Auditivos GAES a lo largo del país, y garantía de 3 años en caso de falla o desperfecto en el o los equipos.

¿Cómo acceder al beneficio?

Para poder acceder al descuento en audífonos exclusivo para afiliados y afiliadas a Caja Los Héroes, solo es necesario acercarse a cualquiera de las sedes de los Centros Auditivos GAES distribuidos a lo largo del país.

Instancia en la que deberás presentar tu receta médica para audífonos y tu carnet de identidad para hacer válido el beneficio.

Tags