Servicios

Caja 18 regalará $40.000 a quienes cumplan cualquiera de estos dos requisitos

La entidad entrega dos bonos pensados para quienes cumplan este importante hito en sus vidas.

Bono bodas de oro y diamante. Revisa si cumples los requisitos para cobrar esta ayuda económica que ofrece Caja 18. (SEBASTIAN CISTERNAS/ATONCHILE/SEBASTIAN CISTERNAS/ATONCHILE)

Todos los aniversarios de matrimonio son importantes. Sin embargo, cumplir 50 y 60 años de casados es un hermoso acontecimiento que no muchas parejas pueden alcanzar debido a los problemas que se presentan en el camino o simplemente por su avanzada edad.

Siendo tan especial, es necesario celebrarlo como corresponde, y para ello Caja 18 entrega los Bonos Bodas de Oro y Bodas de Diamante, el que entrega $40.000 a quienes cumplan este hito tan esperado. Así puedes cobrarlo.

Así puedes acceder a este beneficio de Caja 18.
Así puedes acceder a este beneficio de Caja 18.

Bonos Bodas de Oro y Bodas de Diamante de Caja 18

Los afiliados y afiliadas de Caja 18 que hayan cumplido 50 años de matrimonio podrán acceder al Bono Bodas de Oro de la entidad, mientras que quienes estén celebrando su aniversario número 60 podrán pedir el Bono Bodas de Diamante, los que entregan por única vez $40.000 para festejar dichos acontecimientos.

Este debe solicitarse por uno de los cónyuges presentando la siguiente documentación:

  • Fotocopia del Carnet de Identidad vigente del afiliado(a).
  • Certificado de matrimonio válidamente emitido por el Registro Civil.

¿Cómo cobro los bonos de Caja 18?

Certificado de matrimonio validamente emitido por el Registro Civil.os 12 meses de afiliación en Caja 18 y presentarte en cualquiera de sus oficinas con la documentación antes mencionada.

Para ello, tendrás un plazo de 120 días de corrido desde la fecha del aniversario. Posterior a este periodo, el bono no podrá ser cobrado.

Tags