Servicios

Así puedes solicitar el bono de $25.000 que entrega Caja Los Héroes a sus afiliados

Si cumples con los requisitos necesarios solicita este aporte monetario antes de que acabe el plazo establecido para hacer el trámite.

Caja Los Héroes. Conoce cómo acceder a este bono. (En La Hora)

Caja Los Héroes ha implementado una serie de beneficios con el fin de acompañar a sus afiliados durante diferentes momentos de sus vidas, y uno de estos es para quienes dan un paso más en su relación.

Hablamos del bono de Matrimonio, o Nacionalidad, el cual les regala un monto de $25.000 siempre que cumplan los requisitos, y hagan su solicitud antes de que acabe el plazo.

¿Cómo puedo solicitar el Bono de Matrimonio de Caja Los Héroes?

Para poder acceder a este bono tienes un plazo de 120 días corridos desde la celebración del matrimonio para hacer tu solicitud. Si aún estas en el plazo, son dos las formas por las cuales puedes hacer tu solicitud:

  1. Presencial: Dirígete a una de las sucursales de Caja Los Héroes, indica que quieres acceder al Bono de Matrimonio y presenta la documentación necesaria.
  2. Online: Ingresa a tu sucursal virtual y pulsa en “Bonos de Dinero”, selecciona el de Matrimonio, sigue los pasos, adjunta los documentos y listo.
Si cumples los requisitos podrás recibir el bono de $25.000.
Si cumples los requisitos podrás recibir el bono de $25.000.

¿Cuáles son los requisitos para recibir este bono?

Para poder recibir este bono de Caja Los Héroes, solo tienes que ser un afiliado vigente al momento de celebrar el matrimonio y cuando hagas la solicitud del beneficio.

Además, debes contar con la siguiente documentación para recibir el bono:

Tags