Servicios

Lipigas ofrece mega descuento de un 50%: ¿Cuáles son los pasos para obtener la rebaja?

Además, todas las compras hechas en la LipiApp MiCilindro que se paguen con Mercado Pago entrarán a un sorteo de un año de gas.

Lipigas
Lipigas Revisa el descuento para comprar en Lipigas.

Lipigas y Mercado Pago han hecho una alianza que no solo ayudará a capear el frío que muchas familias sienten durante este gélido invierno, sino que también aliviará la billetera de sus clientes.

Esto porque quienes realicen su primera compra por medio de la aplicación LipiApp MiCilindro y paguen con la tarjeta virtual obtendrán un 50% de descuento en el pedido de gas.

Respecto al descuento, según expresa la misma, uno verá un 15% de descuento al momento de pagar, sin tope. En tanto, el 35% restante se verá como devolución en tu cuenta de Mercado Pago con un tope de $7 mil. Además, todas las compras hechas en junio entrarán a un concurso por un año de gas gratis.

Sigue los pasos para obtener el beneficio.
Sigue los pasos para obtener el beneficio.

Así puedes canjear la promoción de Lipigas con Mercado Pago

Para aprovechar los descuentos de esta alianza de Lipigas con Mercado Pago, primero deberás crear una cuenta en lo que respecta a la tarjeta virtual. Una vez hecha, solamente sigue estos pasos que te detallamos a continuación.

  1. Dentro de Mercado Pago, anda a “Tu Cuenta”.
  2. Cuatro días después, podrás copiar el número de cuenta que será tu código de descuento. Este número lo consigues presionando el ícono que está a la derecha de “Número de cuenta” para copiar el código y usarlo en la app.
  3. Haz la compra por medio de la aplicación LipiApp MiCilindro.
  4. Elige WebPay como el método de pago.
  5. En eso, pon tu código de descuento en la aplicación del gas.
  6. Ingresa los datos de la tarjeta de Mercado Pago. Para saber aquello, solo debes pinchar en “Ir a mi tarjeta”. Luego en “Tarjeta virtual” verás los datos que podrás copiar.

Tags