El Registro Civil es una de las entidades más importantes del país, al ser la encargada de permitir a las personas demostrar su identidad, acreditar hechos y actos significativos en sus vidas. Por lo anterior, y con el fin de continuar con éxitos sus operaciones, actualmente está buscando trabajadores.

Las vacantes que tiene disponibles se encuentran ubicadas en la Región Metropolitana, y ofrecen sueldos que parten en $798.000, pero que pueden superar los $2 millones. Las postulaciones se pueden completar de forma online dentro del plazo establecido.

PUBLICIDAD

Conoce cómo postular a las vacantes en la RM.
Registro Civil.Conoce cómo postular a las vacantes en la RM.

¿Cuáles son los trabajos que tiene el Registro Civil?

Trabajador(a) Social Analista de Unidad de Apoyo Psicosocial

  1. Vacantes: 2
  2. Sueldo: $2.247.442
  3. Plazo: 21 de abril

Analista Documental

PUBLICIDAD

  • Vacantes: 3
  • Sueldo: $798.364
  • Plazo: 16 de abril

¿Cómo postular a una de las convocatorias?

En caso de que quieras postular a una de las vacantes que tiene el Registro Civil, lo que tienes que hacer es ingresar a la página de Empleos Públicos y, en la parte inferior, te aparecerán las diferentes convocatorias.

En la que te interesa debes pulsar en “Ver bases”, y te saldrá toda la información del empleo. Luego, presiona en “Postular a la convocatoria” y accede con tu Clave Única.

PUBLICIDAD

Para finalizar, tienes que completar los datos, adjuntar los documentos necesarios en formato PDF, y enviar la solicitud. Con lo anterior finalizarás el trámite y quedará solamente esperar el contacto de parte del servicio.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña