Supermercado Jumbo lanza sus nuevas ofertas para mayo con hasta un 40% de descuento

Algunas de las promociones se podrán adquirir exclusivamente en compras online.

Supermercado Jumbo publicó su nueva campaña de descuentos que incluye no solo alimentos y cosas del hogar, sino que también productos para mascotas.

Con la llegada de un nuevo mes, también comienza la planificación de las compras para este periodo, ya sea de alimentos, artículos para el hogar y algunos extras que se requieran.

Por lo anterior, y considerando que esta fecha también se celebra el Día de la Madre, supermercados Jumbo lanzó una nueva campaña con descuentos para estos primeros días de mayo, que incluirán rebajas de hasta un 40% en decenas de artículos.

Serán válidas en compras presenciales o vía online.
Ofertas de mayo.Serán válidas en compras presenciales o vía online.

Estos son los descuentos que trae Jumbo para mayo

De acuerdo a lo comunicado por la empresa, esta campaña de promociones incluye productos del hogar, carnes, artículos de limpieza y mucho más. Revisa el detalle a continuación:

ProductoPromoción Fecha límite
Carne molida 10% grasa Cuisine & Co congelada 500 gramos Compra dos en internet a solo $8.990 (precio normal: $6.990 cada una)5 de mayo
Mantequilla con sal Soprole 250 gramosSuscriptores Prime podrán conseguirla a solo $2.390 casa una (precio normal: $3.099)5 de mayo
Costillares Super Cerdo variedades al vacío Llévalos a solo $7.990 y ahorra $2.800 5 de mayo
Todo especial Día de la MamáHasta 40% de descuento 12 de mayo
Productos Bio NaturaHasta 30% de descuento 26 de mayo
Productos del hogarHasta 30% de descuento 12 de mayo
Omo diluir 500 ml (rinde 3L)Llévalos a solo $5.790 (precio normal: $6.990)5 de mayo
Productos para mascotas Hasta 30% de descuento 26 de amyo
Todo Juan Valdez 40% de descuento en compras online5 de mayo

¿Cómo conseguir las ofertas de Jumbo?

Los descuentos se podrán validar en sucursales o en su sitio web haciendo compras online, sin embargo, habrá que considerar las características de la promoción, ya que algunas son únicamente válidas en internet.

En paralelo, el supermercado habilitó dos plataformas para que sus clientes puedan adquirir sus productos con conocimiento, una destinada a los lugares donde la firma ha habilitado el despacho a domicilio, y otra que detalla las ubicaciones de sus sucursales.