Muchas familias buscan alternativas de entretenimiento accesibles para disfrutar con los más pequeños del hogar. Sin embargo, el precio de estas puede afectar los bolsillos, sobre todo sin son varios integrantes. Por eso, aprovechar los convenios de las cajas de compensación es una excelente opción.
Caja 18 ofrece a sus afiliados la posibilidad de acceder a entradas generales para Cinépolis por tan solo $3.000, permitiendo disfrutar de una salida al cine a un costo mucho más conveniente.

¿Cómo obtener entradas de Cinépolis a $3.000 con Caja 18?
Para acceder a este beneficio exclusivo, los afiliados deben seguir estos pasos:
- Comprar las entradas a través de la Sucursal Virtual de Caja 18 utilizando el RUT afiliado y clave de acceso (si no tienes clave, solo debes registrarte).
- Una vez validada la compra, recibirás automáticamente en tu correo electrónico los códigos correspondientes. Si no los ves en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spam.
- Ingresa a www.cinepolischile.cl y selecciona tu cine, película y horario.
- Haz clic en “TENGO TARJETA, FOLIO O PROMOCIÓN” y selecciona “Otra promoción”.
- Introduce tu código de 12 números y haz clic en “agregar”.
- Repite este paso si tienes más de un código.
- En “Selecciona tus boletos”, ingresa la cantidad de códigos corporativos que posees y presiona “continuar”.
- Escoge los asientos de tu preferencia.
- Completa tu información personal (nombre, RUT, correo electrónico), acepta los términos y condiciones y haz clic en “REALIZAR PAGO”. El costo de la transacción es $0.
- Aparecerá en pantalla un código QR que deberás presentar al ingresar a la sala.
El beneficio permite un máximo de cuatro entradas mensuales por afiliado y los códigos son válidos exclusivamente para salas tradicionales 2D.
Estos pueden canjearse en el sitio web o directamente en boleterías de Cinépolis, pero no aplican para preestrenos, preventas ni contenidos alternativos como +QueCine.