Ripley es una de las cadenas de tiendas de retail más importantes en Chile, ya que cuenta con 43 sucursales repartidas a lo largo del país, según su información de negocio.
En este contexto, la empresa publicó recientemente más de 50 ofertas laborales, entre las que destacan puestos como asistente de experiencia de compras o supervisor de tarjeta.
¿Cómo postular a las ofertas de trabajo de Ripley?
Para acceder a cualquiera de las oportunidades de empleo disponibles, primero es necesario crear una cuenta en Laborum e ingresar toda la información solicitada la página.
Luego, hay que dirigirse al sitio de Ripley en la plataforma, donde se podrán revisar las ofertas. Tras elegir alguna que llame la atención, se deberá pulsar en su nombre, escribir las pretenciones de renta en el recuadro que aparece a la izquierda de la pantalla y seleccionar “Postular”.
Posterior a un corto cuestionario, será posible enviar la solicitud, con lo cual bastará solo esperar a que la empresa envíe una respuesta.

Conoce cuáles son los puestos laborales que ofrece Ripley
Si bien en la plataforma de Laborum se indica que hay sobre 430 vacantes para la multitienda, alrededor de 50 de estas fueron publicadas en un plazo inferior a cinco días. Alguna de las recientes más destacadas son las siguientes:
- Guardia de Seguridad - Valparaíso
- Asistente de Servicio al Cliente - Huechuraba
- Asesor/as de Compras - Florida Center
- Asistente Comercial - Punta Arenas
- Supervisor de tarjeta - Marina Arauco
- Asistente de Venta Integral Calzado - Plaza Vespucio
- Jefe Comercial PT - Coquimbo
- Asistente de experiencia de compras - Mall Plaza Norte
- Jefe de Reposición y Productos - Santiago
- Agente Financiero - Copiapó