Con el paso de la edad, y especialmente si se sufre de otras patologías, son muchas las personas que van perdiendo la audición, lo que perjudica considerablemente su calidad de vida.
Pensando en ello, Caja Los Andes cuenta con un convenio con Auditron, el que permite acceder a hasta un 30% de descuento en la compra de audífonos y accesorios auditivos.

Descuentos en audífonos y accesorios para afiliados de Caja Los Andes
En concreto, la caja de compensación ofrece un 30% de descuento en audífonos médicos realizando la compra al contado, ya sea en efectivo, cheque al día, o con la tarjeta de crédito en una sola cuota; mientras que con otros medios de pago, la rebaja es de un 25% sobre el precio original.
Además, el convenio de Los Andes con Auditron permite acceder a otra oferta que es del 10% de descuento en pilas, moldes y accesorios de limpieza, para que puedas cuidar de tu nuevo aparato auditivo.
¿Cómo obtener estos descuentos?
Los afiliados de Caja Los Andes deberán ingresar a la web de la entidad, en el apartado de beneficios y seleccionar Auditron, donde deberán seleccionar la rebaja que desean ocupar para obtener el cupón de descuento.
Este deberá ser presentado junto con el carnet de identidad del beneficiario en cualquiera de las 14 sucursales de Auditron del país antes del próximo 31 de agosto.