A pesar de que las lluvias no han sido tan significativas en el país, las bajas temperaturas no han dado tregua. De hecho, durante la primera semana de agosto, se han registrado días fríos, con mínimas que bordean los 7°C y máximas que están cercanas a los 16°C, según Meteored.
En este contexto, los ciudadanos han buscado opciones para poder calefaccionar sus hogares, siendo las estufas con gas, una de las mejores. Ante esto, Abastible, lanzó descuentos increíbles para esta época de invierno.
¿Qué promoción ofrece Abastible?
En invierno, la distribuidora de gas licuado ofrece increíbles descuentos de hasta $7.000.
La promoción Abastible al Paso tiene rebajas en las compras presenciales en locales adheridos, en cilindros de 5, 11 y 15 kilos. Para consultar las sucursales, pueden ingresar al sitio web www. abastible.cl.

Este año, también está disponible el beneficio “Inscríbete y Ahorra (I&A)”, que consiste en descuentos a domicilios que estén en alguna comuna específica, o clientes habilitados de manera reciente.
Las rebajas van desde los $2.500 hasta los $4.000 para los cilindros de 15 kg.
¿Tiene más beneficios?
Sí, Abastible mantiene un convenio con Caja Los Andes, y por medio de él, brindan descuentos a afiliados y pensionados de dicha entidad. Son dos mensuales por RUT.
- Cargas de 5 kilos: $850.
- Cargas de 11 kilos: $1.500.
- Cargas de 15 kilos: $2.000.
- Cargas de 45 kilos: $3.000.
Para poder acceder a estos descuentos, lo pueden hacer de la siguiente forma:
- Contactarse al WhatsApp de Descuentos de la compañía: +562 29381232.
- Validar su identidad respondiendo las preguntas de seguridad.
- Elegir una de las siguientes opciones: “A domicilio”, “En el local” o “Caja de Compensación Los Andes”: seleccionar la carga de gas y mostrar el código QR que recibirá el repartidor.