Entel ofrece planes de telefonía móvil a $3.990 mensuales para adultos mayores: Estos son los únicos DOS requisitos

El beneficio puede ser solicitado tanto por los clientes de la compañía, así como también por quienes deseen portarse desde otras empresas telefónicas.

Plan Persona Mayor. Entel cuenta con precios ultra rebajados para las personas de la tercera edad. (Freepik)

Pensando en los adultos mayores, Entel cuenta con un plan de telefonía móvil a solo $3.990 mensuales; un precio especial para ayudar a uno de los grupos mayoritarios de la población a permanecer conectados con sus seres queridos sin generar un impacto significativo en sus finanzas.

Para poder contratarlo, la compañía solo exige que el titular cumpla con dos requisitos muy simples que son tener 70 años de edad o más, y ser beneficiario activo de la Pensión Garantizada Universal (PGU) del Estado.

El plan de Entel busca ayudar a la tercera edad a mantenerse conectada con sus seres queridos.
Plan Persona Mayor.El plan de Entel busca ayudar a la tercera edad a mantenerse conectada con sus seres queridos.

¿Qué incluye el plan para jubilados de Entel?

En concreto, este plan telefónico de Entel se llama Plan Persona Mayor, y está pensado para los clientes que ya pertenecen a la compañía y para quienes deseen portarse desde otras empresas.

Este incluye acceso a llamadas, conexión a internet y redes sociales, las que se distribuyen mensualmente de la siguiente manera:

  • 12 GB para navegar en la red 5G
  • Redes sociales y aplicaciones de música liberadas
  • Hasta 300 minutos para llamar a cualquier número dentro del territorio nacional, fijos y móviles.

Además, quienes realicen su contratación podrán acceder a otros beneficios como atención personalizada y preferencial, asistencia técnica telefónica y descuentos especiales en cientos de productos y servicios.

Así puedes contratar el Plan Persona Mayor de Entel

Si cumples con los requisitos antes mencionados, podrás contratar el Plan Persona Mayor en cualquiera de las sucursales de Entel del país; o bien solicitarlo por teléfono a través de una llamada con un ejecutivo de la empresa, la que puedes agendar aquí.

Eso sí, es importante tener en consideración que este beneficio es personal e intransferible, por lo que solo el titular puede realizar la contratación, y que se permite solo un plan por cada RUT.