
Estar de cumpleaños, generalmente se convierte en un pequeño dolor de cabeza al tratar de buscar dónde celebrar o qué actividad hacer sin realizar un enorme gasto.
Por ello, aquí tienes un listado de lugares que puedes visitar donde tendrás grandes descuentos para cuidar el bolsillo y a la vez celebrar la festividad como corresponde.

Celebra el cumpleaños con comida
Un infaltable que debes visitar a como dé lugar durante tu cumpleaños es recorrer locales de comida, los cuales en ocasiones tienen incluso productos gratuitos.
Como por ejemplo, el Little Caesars. Si vas a cualquiera de sus sucursales en el mismo día de tu cumpleaños y lo compruebas con tu carnet de identidad, te regalan una porción de palitos de ajo.
Ahora, si lo que buscas es algo más dulce, puedes visitar Krispy Kreme, donde también te obsequiarán una exquisita dona glaseada.
Entre tanto, para continuar con esta ruta cumpleañera, no puedes perderte de visitar Wally’s, quienes te darán una porción de ricas papas fritas asistiendo con tu identificación en cualquiera de sus 3 locales de Santiago.
Por si fuera poco, Cacao Much, con establecimiento cerca del Costanera Center, te da una porción de churros más salsa a elección, solo por registrarte en su página web y mostrando tu carnet.

Actividades para entretener el cumpleaños
Si buscas algo que no sea solamente comida, también puedes divertirte gracias a un abanico de actividades que ofrecen las siguientes marcas.
Una de ellas, Buin Zoo, donde celebran al cumpleañero regalándole una entrada que incluye no solo el recorrido por el gran parque, sino también hacer una visita por el Buin Marino, esto solamente mostrando tu cédula.

Pero si lo que buscas es alejarte un rato del bullicio, tienes el gran panorama de ir al cine gratis, incluso con un acompañante, donde ninguno pagará por entradas.
Esto se encuentra disponible en las salas de Cinépolis, donde tendrás una semana desde el día de tu cumpleaños para canjear dos entradas 2D, estando previamente inscrito en Club Cinépolis.








