Tendencias

¿Por qué Bombo Fica es trending topic tras el anuncio de Piñera sobre las vacunas?

Hoy, luego de que el presidente anunciara la llegada de 10 mil inmunizantes, en las redes sociales recordaron la rutina del humorista en Viña 2010

Durante la mañana de este miércoles, el presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció que a Chile iniciará su proceso de vacunación contra el Covid-19, este 24 de diciembre, mediante un proceso gradual.

Según el mandatario, el país recibirá 10 mil dosis del inmunizante fabricado por el laboratorio Pfizer-BioNTech, provenientes desde Bélgica.

Sin embargo, los usuarios de Twitter no tardaron dar su opinión. Muchas personas hicieron publicaciones recordando una rutina realizada por el humorista Bombo Fica.

El periodista Sebastián Esnaola publicó "ahora dijo 10 mil dosis, ¿se confundió o empezamos como el chiste del Bombo Fica?".

Otros usuarios publicaron "parece chiste del Bombo Fica. Lo último: Llegan las 5 mil vacunas". O bien "primero eran 20.000 dosis de la vacuna, ahora sale diciendo que son 10.000. Llegarán 5.000 o menos, jajaja es como el chiste del Bombo Fica". Entre las publicaciones, también se puede ver "Bombo Fica te invoco. Mañana el punto de prensa dirá 'estamos muy contentos de recibir estas primeras 1.000 dosis'".

La rutina del Bombo Fica

Durante sus rutinas humorísticas, el Bombo Fica había realizado una que hacía relación a un decomiso de drogas. El chiste, parte con la detención de un sujeto con "cinco kilos de la 'wena'. Lo agarró la policía y le dijo: Qué andai' haciendo con estos cuatro kilos".

En la medida en que la información se iba traspasando, cada vez disminuía la cantidad de drogas confiscada. Por este motivo, los usuarios de Twitter no le dieron tregua al presidente, durante este semana se había anunciado que el primer cargamento de vacunas tendría 20.000 dosis.

Esta es la rutina completa del Bombo Fica:

También te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados