Tendencias

El mensaje del Chino Ríos a Piñera por no usar mascarilla: "Presi, pare de cagarla"

El exnúmero uno del tenis mundial usó su Instagram para referirse al episodio del balneario, donde el mandatario paseó sin mascarilla en ese balneario de la Región de Valparaíso y se fotografió con varias personas.

A las diversas críticas que ha recibido el Presidente Sebastián Piñera por haber infringido la norma sanitaria que obliga al uso de la mascarilla y guardar la distancia social, se sumó Marcelo "Chino" Ríos.

El retirado tenista radicado en Estados Unidos cuestionó, en un lenguaje muy coloquial y directo al Jefe de Estado, por pasearse el sábado sin mascarilla en la playa de Cachagua y tomarse fotografías con las personas que se lo pedían.

¿Qué dijo el Chino al Presidente?

Creo que en temas tan importantes y que comprometen otras, vidas hay que ser objetivo. Seré muy de derecha, pero puta señor Piñera pare de hacer cagadas. Perdón la expresión, pero hay que ser 'hueón' para ser Presidente y no ponerse mascarilla", le manifestó al gobernante el ex número uno del mundo.

Asimismo y fiel a su estilo sin eufemismos, quien fuera la primera raqueta nacional le pidió al Mandatario que no se compare con su homólogo estadounidense. "Aquí Trump hace las mismas 'hueás', pero cabe recordarle que usted no es Trump. Él aquí hace y deshace porque tiene huevos".

Llamado a no dejar la "puerta abierta"

Marcelo Ríos también le pidió a Piñera que tras su autodenuncia sanitaria, pague la multa que le impongan y muestre que sí lo hizo, para evitar que la gente crea que puede hacer lo que quiera en medio de la pandemia del coronavirus que aún no termina.

"Ojalá muestre su multa públicamente, porque si no, deja abierta la puerta a que cualquier persona no ocupe mascarilla. Si el Presidente no lo hace, por qué lo tengo que hacer yo, Presi pare de cagarla", indicó.

Cabe recordar que la semana pasada la hermana del gobernante, Magdalena Piñera, fue condenada por el mismo motivo, ya que no portó mascarilla en el funeral de su tío y sacerdote, Bernardino Piñera, efectuado en La Serena hace unos meses.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados