Tendencias

Las mejores opciones de chocolates a domicilio para el Día de la Madre

Desde los tradicionales bombones y barras de chocolate hasta incluso opciones veganas.

El domingo 10 de mayo se celebrará en Chile el Día de la Madre, un momento especial para agasajar a nuestras progenitoras, donde incluso a la distancia puedes sorprenderla con un dulce regalo como por ejemplo una caja de bombones.
  • Te podría interesar: [VIDEO] El particular mensaje de los africanos del ataúd para el autocuidado
Alternativas en estos días de confinamiento hay de sobra en la web, pero aquí te dejamos un listado con recomendaciones para que haga pedidos de delivery durante estos días de cuarentena y no tengas excusa para celebrar a mamá.

Lua Chocolate

Esta opción es una alternativa para las madres que tengan requerimientos alimenticios especiales. Para este día Lua Chocolate ofrece una especial promoción de cacao libre de gluten, lactosa y apto para veganos por $8.990 con contacto directo en www.luachocolate.cl.

https://www.instagram.com/p/B_vE-4LHn2-/

Damien Mercier

Esta chocolatería con origen belga ofrece una amplia variedad de chocolates con reparto a domicilio para el Día de la Madre. Con precios para todos los gustos, hay opciones como desde los $18.990, cajas de bombones a $24.900 hasta productos premium que superan los 50 mil. Los pedidos los puedes hacer directamente en su sitio web www.damienmercier.cl.

https://www.instagram.com/p/B_7YRLQCuBm/

Le Vice

Ofrece chocolate artesanal sin aditivos y con una producción sustentable y con despacho a domicilio con alternativas que van desde los $6.000 por una caja de bombones, hasta los $28.000 por la misma opción pero con 60 chocolates.

https://www.instagram.com/p/B_ziHpPAETl/

Oden Chocolates Artesanales

Esta opción ofrece gran variedad de bombones, trufas, barras y tabletas con alto porcentaje de cacao y diferentes figuras de chocolate, además de calugas y toffies que puedes encontrar a través de su tienda online odenchocolates.cl.

https://www.instagram.com/p/B_5R0twHOEz/

La Fête

Esta tradicional chocolatería tiene un especial de promociones para el Día de la Madre con reparto en Santiago y varios puntos del país. Las alternativas más económicas vans desde los $3.990 por una barra de chocolate, pero pueden llegar hasta los $40.950 por un pack completo de barras y bombones.

https://www.instagram.com/p/B_z1uotFTb3/

Mon Laferte será parte de festival solidario de MTV

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados