Tendencias

VIDEO | Amigos son grabados siendo infieles mientras cenan con sus parejas

Los usuarios de la red social estallaron tras la cómoda y despreocupada postura que tienen los protagonistas del video.

Las infidelidades para algunos son un acto horrible y para otros no tienen importancia, no son relevantes o no importa con quien se cometa. Esto fue lo que dieron a entender dos jóvenes en un video que fue rápidamente viralizado en TikTok, mostrando cómo se coqueteaban y tomaban sus manos a espaldas de sus parejas mientras compartían con un grupo de amigos.

El video que fue compartido por Franco Maldonado (@francomaldonao01) en redes sociales, se logra ver un grupo de cinco amigos, conformado por dos parejas y un hombre solo, compartiendo y tomando cerveza en un estilo de bar.

Dentro del grupo destacan las dos parejas que están sentadas una al lado de la otra, donde se logra ver un hombre de camisa blanca al lado de una mujer que usa un vestido con líneas, y otra pareja compuesta por un hombre con camisa blanca con rayas azules y su novia que lleva un vestido blanco con hombros bombachos.

Apenas comienza el video, se logra ver cómo todos están sentadas alrededor de la mesa, hablando y compartiendo, pero el primer enfoque y el más importante, apunta a una tomada de manos bastante amorosa entre el hombre de camisa blanca con azul y la mujer que esta sentada ¡al lado de su verdadera novia!, mostrándose tranquilos ante las demás personas.

La mujer infiel se ve cómoda y disfrutando del hecho, a pesar de estar con la mano de su pareja muy cerca de ella, algo que no le provoca ni una pizca de preocupación. 

El video viral de TikTok que fue musicalizado con la canción "infieles" del grupo Aventura, ya reúne 2,4 millones de likes y cerca de 54 mil comentarios pidiendo que alguien les avise a sus respectivas parejas que están siendo engañados.

Video de infidelidad en TikTok

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados