Tendencias

Halloween 2021: 10 ideas de disfraces para disfrutar solo o en pareja durante la "Noche de Brujas"

Personificar a personajes de terror ya no exclusivamente necesario para la noche del 31 de octubre, dado que cada año se vuelve más dinámica esta festividad.

Este fin de semana se celebra la esperada festividad de Halloween, un evento que llegó a Chile hace varios años atrás y con el paso de los años se ha masificado, principalmente, por parte de los niños al momento de disfrazarse y recorrer las calles con la icónica frase "dulce o truco". 

Sin embargo, los jóvenes, adultos e, inclusive, la tercera edad también aprovechan esta instancia festiva para disfrazarse de algún personaje en tendencia y celebrar. 

A lo largo de este año se han estrenado diversas series y películas que se han vuelto muy comentadas y virales, por lo que Halloween es la oportunidad perfecta para personificarse como uno de estos tan amados personajes que han marcado tendencia.

Es por esto que a continuación te dejamos diez ideas de disfraces para que te luzcas durante la "Noche de Brujas" y disfrutes de esta esperada celebración. 

Ideas de disfraces para Halloween 2021

Juego del Calamar: La popular serie de Netflix ha marcado fuerte durante el último tiempo y ha sido noticia en diversos ámbitos a nivel mundial. Por ende, esta idea no puede quedar fuera. Revisa aquí donde puedes conseguirlos.

Estos disfraces son perfectos para usar en pareja, dado que cualquiera de los dos puede vestir el traje rojo que utilizan los cuidadores junto a su mítica máscara con una figura. Por su parte, la otra persona puede usar el buzo verde que llevan los jugadores, con su respectivo número de participante.

Loki: Esta serie de Disney+ con uno de los antihéroe de Marvel como protagonista y sus millones de variantes también es uno de los disfraces dignos de imitar si te gustan este tipo de superhéroes.

Además, también puede ser una idea realizada en pareja, donde uno de ellos puede personificarse como Loki con traje, corbata y una corona de cuernos, y la otra persona puede vestirse como Sylvie, la variante femenina, utilizando una capa verde y unos particulares cuernos.

Cruella de Vil: Esta icónica película que marcó la infancia de muchas personas, durante el 2021 fue adaptada a una nueva versión, donde cuentan la vida de esta femenina villana amante de los perros dálmatas.

Varios looks se muestran a lo largo del film, por lo que pueden servirte de inspiración y utilizarlos junto a una peluca de color rojo o de color negro con blanco para destacar. 

En cuanto a los niños, estos también pueden personificarse de ella, utilizando algún uniforme escolar y también la peluca bicolor.

Chucky: Este tenebroso muñeco de diabólico nunca pasa de moda, podrían pasar años y seguiría causando el mismo miedo que la primera vez.

Para personificarlo solo es necesario utilizar una jardinera larga de mezclilla y una polera con rayas. En cuanto al maquillaje, puedes recrear unos cortes en tu cara y así generar mucho más impacto. ¡Atrévete a causar miedo esta noche!

Vaquero o vaquera: Durante este último año este particular personaje se ha masificado y ha logrado posicionarse como uno de los disfraces favoritos para cualquier celebración, por lo utilizarlo durante la noche del 31 de octubre podría ser una excelente opción.

En caso de que no puedas arrendar este disfraz, en algunos lugares donde venden artículos de cumpleaños podrías encontrar el sombrero ¡y personalizarlo como más te guste!

La Purga: Las ideas para disfrazarse de estos terribles psicópatas asesinos que salen en la noche donde todo esta permitido es algo que sigue siendo un éxito.

Con una máscara tu disfraz estará completo y solo depende de ti complementarlo con un excelente vestuario que cause el mismo impacto.

Joker/Guasón: Este disfraz nunca pasa de moda. Esta particular película ha sido la favorita de muchos niños y adultos durante varias épocas, por lo que personificarse de este esquizofrénico personaje llamará la atención de más de una persona. 

Puedes maquillar tu rostro de color blanco, hacer diseños en tus ojos con color azul y agrandar tu sonrisa con el color rojo. Además, debes utilizar un traje de color rojo para darle vida 100% al personaje. ¡No olvides pintar tu cabello de color verde!

Los Increíbles: Los personajes de esta popular película de Pixar son amados por muchas personas. Personificar a esta familia puede ser una gran idea para disfrutar junto con amigos o en pareja. 

En caso de que no puedas arrendar el traje, puedes personificar a las mujeres utilizando botas largas, una falda o calzas cortas negras, una polera roja con el logo de "Los Increíbles" y un antifaz. En el caso de los hombres, también puedes ocupar algún short o jeans negro, polera roja y un antifaz.

Diosa griega: Esta disfraz sí o sí es algo que triunfará para este 31 de octubre. Recrear a este personaje griego es algo fácil y que te hará resaltar. 

Para armar el disfraz solo necesitas un vestido de color blanco, este puede ser largo o corto, y debes complementarlo con accesorios de color dorado, tanto como pulseras, cintillo o corona y unos zapatos de color claro.

Diablo y Ángel: Cualquiera de estos dos disfraces te servirán para sentirte seguro o segura, dado que al paso del tiempo estos personajes siguen imponiéndose como los reyes del lugar.

Para personificar el diablo solo es necesario utilizar unos cachos rojos y alguna prenda de color rojo. En el caso del ángel, este también puede ser orientado hacia cupido, por lo que si te vistes de color blanco, utilizas unas alas y lo complementas con una flecha o aureola, quedarás perfecto o perfecta para la ocasión.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados