Tendencias

Horóscopo de hoy: las predicciones para tu signo este lunes 4 de octubre

Acá te dejamos las predicciones para los 12 signos zodiacales y consejos para mantenerte en línea con tus astros.

Nuevo mes, nuevas energías y nuevos procesos que cada signo vivirá en este periodo en que el regente es Libra.

Una semana cargada de emociones para algunos y de nuevos desafíos para otras, en la que los 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, se verán regidos por los movimientos astrales.

Acá, te contamos cómo estará tu suerte este lunes 4 de octubre y los principales consejos gracias a los vaticinios de nuestro horóscopo para tu signo zodiacal.

Horóscopo de hoy: así estará tu suerte este lunes 4 de octubre

Aries: Demoras en situaciones que creías tener controladas. No pierdas el piso a pesar de las tardanzas, lo enojos solo provocarían más estrés. Está semana tendrás que trabajar con el carácter.

Tauro: Si estas planeando casarte, está semana es propicia para la organización. En estos días no se te escapará ningún detalle y eso hará que lo que emprendas brille de una manera muy especial.

Géminis: Puertas que se abren de maneras sorprendentes. No tengas miedo de cruzarlas y empezar a conocer y probar lo que existe al cruzar el umbral, puedes llevarte hermosas sorpresas.

Cáncer: La fuerza interna que te caracteriza, está semana, será de gran utilidad para lidiar con personas que pueden llegar a ser molestas. Días en los que te sentirás aliviado o aliviada de no seguir teniendo cerca a personas que ya no sumaban.

Leo: Semana propicia para retomar estudios, para escoger carrera. La manera en que comuniques lo que sientes, será la misma manera en que se te abran puertas a lugares de gran importancia.

Virgo: No te quedes esperando la llamada, el mensaje, el mail. Muévete, ve tras lo esperado, si no insistes o pones tu energía en esa respuesta que tanto esperas, no habrá ningún camino abierto.

Libra: Esta semana tienes que hacer conexión con la divinidad, como tú la entiendas o sientas, pero es importante no dejar de lado tu parte espiritual, tu cuerpo necesita un equilibrio y estos días te dan la posibilidad de retomarlo por el lado espiritual.

Escorpión: La fluidez con la que camines esta semana será de gran importancia para la respuesta positiva que espera. No escuches críticas de quien sabes perfecto no lo hace en buena lid. No gastes tú energía en personas que hoy no vibran alto.

Sagitario: Los caminos se te cerraron desde hace meses, no pretendas regresar ahí. Cuida tu nuevo hogar, enfocar tu energía en el presente. En el amor es momento de olvidar.

Capricornio: Tu pensamiento estructurado te dará ventaja sobre competidores, esta semana será vital para nuevas firmas, nuevos contratos. No pierdas de vista la magia de las cosas, por estar tan involucrado o involucrada en lo material.

Acuario: Replantea metas, aún estas a tiempo de culminar positivamente, esta semana es vital para reorganizar. Días de muchas invitaciones, valora y asiste a las que realmente te dejen algo bueno.

Piscis: Las reuniones con las personas que amas te dejan paz y tranquilidad. No pienses tanto, siente más. Días en los que cada situación que vivas, cada palabra que digas, te dará seguridad para seguir a ese futuro.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados