Tendencias

Constituyentes se burlan de diputado Schalper luego de que fuera a "fiscalizar" la Convención

El parlamentario de Renovación Nacional, junto a su par Luis Pardo, llegaron hasta el ex Congreso Nacional y una publicación suya desató toda una tendencia entre algunos miembros.

Este jueves llegó hasta la Convención Constitucional el diputado por Renovación Nacional, Diego Schalper, junto a su par Luis Pardo. Según indicó posteriormente, su presencia fue para "fiscalizar" al organismo, lo cual desató burlas por parte de algunos de sus miembros.

"Fuimos con @LuisPardoS a fiscalizar la Convención. Preocupante ausencia de debate y deliberación. Graderías y varios escaños vacíos. Exigiremos que se transparenten gastos de cara a la ley de presupuesto. Y que nos informen posibilidades de acceso de la prensa. #SchalperTrabaja", escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, las críticas y bromas no tardaron en llegar, principalmente apuntando al hecho de que diputadas y diputados no tienen dicha atribuciones frente a la Convención. Los comentarios aumentaron y produjeron que "Schalper" se convirtiera en una de las principales tendencias de la misma red social.

En esta línea, un grupo de constituyentes comenzaron a publicar fotos suyas con gestos irrisorios y la frase "Fiscalizada/o por Schalper", en forma de burla.

Así reaccionaron en Twitter a "fiscalización" del Diputado Schalper en la Convención

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados