Tendencias

VIDEO | El impactante momento en que un lagarto gigante se devora a otro de casi dos metros

En el registro publicado en Twitter el depredador medio sumergido, se traga al otro reptil en cuestión de segundos, antes de descender tranquilamente de nuevo al agua. 

Durante los últimos días se ha hecho viral un video protagonizado por un lagarto enorme en el que aparece devorando a otro más pequeño en California del Sur, Estados Unidos.

En el registro, publicado en Twitter por un hombre llamado Taylor Soper, el depredador medio sumergido, se traga al otro reptil de dos metros de longitud en cuestión de segundos, antes de descender tranquilamente de nuevo al agua.

"Es un maldito dinosaurio", expresó Soper según el medio USA Today quien además explicó que el incidente tuvo lugar en el patio de sus padres en el condado de Horry y fue precisamente su padre quien grabó el ataque.

El hombre reveló que no es el único caso de canibalismo detectado en las últimas semanas y que fue testigo de cómo el fin de semana pasado, el reptil que cayó víctima del aligátor de mayor tamaño, había devorado a otro aún más pequeño.

Revisa a continuación el sorprendente video:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados